Aston Dealers
Barcelona (España)
UNA OFERTA FORMATIVA EN MERCADOS FINANCIEROS QUE MERECE LA MEJOR NOTA

Preparamos sesiones grupales formativas cada semana dónde usted tiene la oportunidad de conocer a nuestros expertos en persona y a otros alumnos como inversores, no está solo, aprenderá más y mejor: ideas, herramientas, estrategias, ...
Ver másVer más
Maestrías y Cursos del Centro
Mercados Financieros / Bolsa
UNA OFERTA FORMATIVA EN MERCADOS FINANCIEROS QUE MERECE LA MEJOR NOTA

Preparamos sesiones grupales formativas cada semana dónde usted tiene la oportunidad de conocer a nuestros expertos en persona y a otros alumnos como inversores, no está solo, aprenderá más y mejor: ideas, herramientas, estrategias, preguntar sobre todo aquello que necesite saber, y comprobará como sus dudas cada vez se van eliminando a la vez que sus conocimientos y experiencia va en aumento en el corto plazo.

Comprenderá los mercados desde un punto de vista de un trader profesional: limitar pérdidas sin llegar a perderlas y optimizar beneficios en el largo plazo.

Aprenderá a potenciar su estrategia de trading, su psicología y su filosofía de vida. Recuerde que un trader profesional un día tuvo que escoger entre dejar que su dinero se lo gestione un intermediario o ser él mismo su propio gestor de capital, ¿se lo ha llegado a plantear alguna vez?

Pruebe hoy una cuenta demo, sin compromiso ni costes, y descubra que le deparan los mercados financieros.


NUESTRO COMETIDO: SOLUCIONES EXCELENTES PARA CLIENTES EXIGENTES

Construimos con usted estrategias que aporten solidez y continuidad en los resultados. Nuestros servicios de formación aportan el valor añadido que necesita cualquier trader novel, porque hoy todos los traders profesionales fueron un día principiantes, #BeginnerToExpert.

Las oficinas de Aston Dealers son el lugar idóneo dónde se preparan los nuevos traders, operan con sus cuentas reales, y practican con sus demos continuamente, todos ellos tienen un denominador en común: reciben soporte formativo por parte de nuestros expertos y les llevan de la mano a los mercados con confianza y seguridad.

Su equipo Aston le brinda la formación financiera presencial y online a su medida, lo que usted necesita, con el soporte de nuestros expertos mientras aprende y/o invierte.

Pónganos a prueba si quiere conocernos un poco más asistiendo a uno de nuestro eventos formativos del Club del Trader™.

Confirma tu Centro
Nueva Búsqueda
Buscar