Avanzza
España (Exterior)
Visión Corporativa

Nuestra razón de ser o misión es contribuir a la mejora de la competitividad de nuestros clientes.

El camino para alcanzar esa misión, es decir, nuestra visión corporativa, consiste en convertirnos en una organización flexible e innovadora para desarrollar servicios ...
Ver másVer más
Histórico de cursos de Avanzza
Atención al Cliente
Atención Telefónica
Coaching Ejecutivo y Empresarial
Comercial y Ventas
Contabilidad
Derecho Varios
Dirección y Gestión de Recursos Humanos
E-Learning
Gestión de Calidad
Gestión de Personal
Marketing
Prevención de Riesgos Laborales
Psicología - Todas
Visión Corporativa

Nuestra razón de ser o misión es contribuir a la mejora de la competitividad de nuestros clientes.

El camino para alcanzar esa misión, es decir, nuestra visión corporativa, consiste en convertirnos en una organización flexible e innovadora para desarrollar servicios que aporten verdadero valor a nuestros clientes.

Esa visión nos ha llevado a proponer una serie soluciones innovadoras en el ámbito de la gestión de personas, que aportan verdadero valor, y configuran una propuesta integral articulada en cinco áreas encaminadas a dar respuesta a las distintas necesidades de nuestros clientes.

Nuestro Valores

Compromiso con los objetivos estratégicos del cliente. En cualquiera de nuestras áreas de servicio, nuestra meta es ayudar a su organización a obtener los objetivos que se ha planteado. Cada cliente supone un nuevo reto.

Relación de colaboración estrecha. Una de nuestras claves de éxito es el establecimiento de estrechas relaciones de colaboración con cada cliente. Del trabajo conjunto surge siempre la mejor solución.

Búsqueda continua de la excelencia. La mejor garantía para su total satisfacción es nuestro compromiso con la excelencia, que nos ha llevado a implantar un sistema de gestión de calidad, el cual nos impone exigentes niveles de servicio.

Flexibilidad. Cada proyecto supone la adaptación de nuestros servicios a las necesidades concretas de su organización.

Innovación. Creemos en la innovación como un factor de ventaja competitiva. De ahí que tengamos un enfoque proactivo hacia el mercado, tratando siempre de adelantarnos a sus necesidades con nuevos servicios.
Nueva Búsqueda
Buscar