Información

BARREIRA Arte y Diseño.

Con una historia que se remonta a la década de los cincuenta, el Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira A+D es una de las escuelas españolas pioneras en la formación en enseñanzas artísticas.

Profesionalización.

El Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira A+D ofrece a los estudiantes que finalizan sus estudios la posibilidad de tener información y acceso a las distintas ofertas de empleo que llegan a la escuela. Empresas privadas y colegios oficiales figuran entre los contactos que se interesan por nuestros estudiantes para ofrecerles una salida laboral.

Desde el departamento de prácticas y a través de la llamada Bolsa de Empleo, se hacen llegar las ofertas a los interesados, manteniendo así el contacto con antiguos alumnos y sirviendo de puente entre estos y el mundo laboral.

Muchas son las empresas que nos hacen llegar su interés por nuestros alumnos titulados o en últimos años de carrera para incorporarlos a su plantilla de trabajadores: agencias de comunicación, agencias en gráfica publicitaria, firmas de moda y arquitectura, talleres, estudios de diseño, de animación o de desarrollo de videojuegos contactan con Barreira A+D en busca de nuevos talentos.

Innovación.

La innovación es una búsqueda constante de mejoras para nuestras vidas, por eso es un factor tan relevante en centros de formación como el nuestro, y por eso en Barreira A+D disponemos de INNOBAR, Plan Integral para la Innovación Educativa.

Maestrías y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |