Información

Presentación.

La UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA es una universidad privada española reconocida por la Ley 18/1998, de 20 de noviembre, de la Asamblea legislativa de la Comunidad de Madrid, inscrita en el Registro de Universidades, Centros y Títulos del Reino de España y regida por las Normas de Organización y Funcionamiento, aprobadas por el Decreto 78/2010, de 28 de octubre del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Centros.

La UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA imparte sus estudios oficiales de pregrado y postgrado en cinco centros propios (cuatro Facultades y una Escuela Superior) y cuatro centros adscritos, entre ellos CELA OPEN INSTITUTE, inscritos todos ellos en el Registro de Universidades, Centros y Títulos del Reino de España.

Estudios.

La UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA ofrece estudios oficiales de pregrado (Grado) y de postgrado (Máster y Doctorado), todos ellos verificados por el Consejo de Universidades, autorizados por el Gobierno de la Comunidad de Madrid e inscritos en el Registro de Universidades, Centros y Títulos del Reino de España. Ofrece también estudios propios de extensión universitaria y formación continuada.

Campus.

La UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA cuenta con dos campus: el campus central Madrid-Villafranca y la Escuela de Postgrado en Almagro. Los dos disponen de instalaciones dotadas con todos los recursos que necesitan los alumnos para realizar sus estudios y complementar éstos con una serie de actividades y prácticas profesionales. 

Maestrías y Cursos del Centro

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X