Información

Cise Electronics.

CISE ELECTRONICS es una empresa fundada en el continente americano con sedes subsidiarias y partners en distintos países de América y Europa. En CISE nos dedicamos de modo permanente a investigar las tecnologías más complejas e innovadoras así como también los sistemas novedosos que se implementan en la industria del automóvil. Por esto y en base a estos temas, desarrollamos nuestros cursos y programas de formación profesional. Nos reinventamos constantemente con la ilusión del primer día para tener preparado el material resumido que el técnico y mecánico necesita aprender.

Presentes en el mercado desde el año 1992, llevamos cerca de 25 años de actividad ininterrumpida y casi 30000 alumnos formados (técnicos electrónicos, mecánicos, ingenieros, formadores y estudiantes).

CISE ELECTRONICS posee centros de I+D (investigación y desarrollo); el principal en Miami (Florida - USA) y otro en Buenos Aires desde principios de los años 90´ así como subsidiarias y partners en varios países; Ecuador, México, Bolivia, Paraguay, Colombia, Costa Rica y en España.

En la ultima década, con importantes resultados estamos presentes en Madrid, Barcelona, Málaga, Asturias y Canarias.

Impartimos cursos y conferencias de formación en conjunto con destacadas empresas dedicadas al sector del automóvil y de la electrónica en España.

¡Le Esperamos!

Histórico de cursos de Cise Electronics:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |