Inicio > Centros de formación en Ecuador > Escuelas > EDAP - Escuela de Dirección y Proyectos

Información


EDAP – Escuela de Dirección y Administración de Proyectos somos una escuela de negocios española que tenemos como misión formar a profesionales y aportar a las organizaciones soluciones basadas en buenas prácticas de Project & Portfolio Management, para que puedan activar procesos de cambio con los que lograr mejoras de productividad, eficacia y mayor valor aportado al negocio.

“Trabajamos con personas y para personas”, por lo que nuestro principal activo es la gestión del conocimiento, lo que implica un fuerte componente del factor humano en todos sus ámbitos, por lo que pretendemos convertirnos en el engranaje que facilite la transmisión de este conocimiento hacia aquellas personas, entidades u organizaciones que precisan adquirir habilidades y mejorar competencias.

Los acuerdos de colaboración con las universidades UCAM – Universidad Católica de Murcia (España) y UNADE – Universidad Americana de Europa (México), nos ha permitido desarrollar un completo programa de posgrado universitario cuyos títulos tienen validez internacional y son convalidable en toda América Latina y España.

Además de estos convenios universitarios que nos avalan, EDAP está aprobada como Registered Educational Provider (R.E.P.) (nº 4468) del PMI®, como Licensed Affiliate (nº 4527) de PeopleCert® - AXELOS® y también es un Centro Autorizado de Scrum Manager®.

Sabemos que el gran reto al que actualmente se enfrentan todas las organizaciones no es sólo ejecutar los proyectos de manera correcta, sino asegurar también que estos proyectos son los adecuados que justifican ese importante esfuerzo económico, de tiempo y de recursos. Para lograrlo es necesario llevar a cabo un proceso de cambio organizacional con el que implantar un modelo de gestión por proyectos que asegure la obtención de los resultados esperados, tanto a nivel de las personas como de las organizaciones.

En EDAP ponemos a tu alcance la experiencia y conocimientos de un importante grupo de profesionales de diferentes países con los que podrás desarrollar todas las competencias y habilidades necesarias del profesional de la dirección de proyectos.

“Conviértete en el profesional que las empresas demandan”.

Nuestros Valores:

Nuestro compromiso es que cualquier relación con EDAP se caracterice por:

  •     HONESTIDAD de las propuestas.
  •     COMPROMISO con el cliente.
  •     RESPONSABILIDAD con el resultado.
  •     EXCELENCIA en la gestión.

Histórico de cursos de EDAP - Escuela de Dirección y Proyectos:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X