Información


¿Quiénes Somos?

Somos una institución internacional dedicada exclusivamente a la formación online dirigida a la Élite Empresarial, Sensible a la realidad cultural de su entorno. ESAE es una escuela de negocios de origen euroamericano pero con vocación universal, sensible a la diversidad de su entorno y comprometida con la capacidad de la educación y la cultura para llevar a cabo el cambio social.


Abierta al Mundo

Un enfoque global, internacional. ESAE tiene una fuerte presencia internacional gracias a su estrategia para forjar alianzas con centros de ex alumnos de universidades de distintos países. Estas alianzas se crean sobre la base del respeto y la aceptación de las diferencias culturales y lingüísticas.

ESAE promueve un sistema integrado de actividades de investigación, información y documentación, relacionadas con el uso de las TIC en la educación a través de sus programas de e-learning en modalidades de certificación profesional europea, especialización y master.

Uno de los objetivos principales de nuestros programa del departamento de educación es promocionar la igualdad de oportunidades en relación con coordinar, promover y apoyar los esfuerzos de ESAE en el ámbito de la cooperación.


Abierta a las Empresas

Promociona las empresas y la actividad de los emprendedores. ESAE firma acuerdos de colaboración con empresas con el objetivo de convertirse en el buque insignia de una economía de conocimiento empresarial.

ESAE está comprometida con los sectores económico e industrial, y con este objetivo ha fundado el "Grupo Lider", orientado a los negocios, con la tarea de transferir la innovación, el conocimiento y el know-how de la Escuela de Negocios a la Sociedad.

El Grupo LIDER ha llevado a cabo más de 900 proyectos de colaboración local e internacional con distintas instituciones.

Histórico de cursos de ESAE Online Business School:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |