Información

En 2012 Esden, Business School ha firmado un convenio de colaboración con la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia).

El reconocimiento diario de nuestros alumnos y nuestras empresas colaboradoras es nuestra principal referencia. Sin embargo, por su especial relevancia queremos destacar las siguientes acreditaciones:

UNIVERSITY OF CAMBRIDGE INTERNATIONAL EXAMINATIONS

esden es desde el año 2004 centro asociado a University of Cambridge International Examinations. Mediante un acuerdo los programas académicos de ambas Instituciones están adaptados de forma que nuestros alumnos puedan superar con éxito las pruebas para conseguir los títulos. Las diferentes Titulaciones Cambridge que pueden obtenerse son:

Cambridge International Diploma in Business
Cambridge International Diploma in Effective Business Communication
Cambridge International Diploma in Human Resource Management
Cambridge International Diploma in Marketing

Examinadores de University of Cambridge International Examinations acuden a los diferentes campus de nuestra Escuela para evaluar a nuestros alumnos, y que puedan lograr así un título de reconocido prestigio internacional, que conlleva un alto grado de exigencia y que reconoce los conocimientos y habilidades de los alumnos en el ámbito empresarial.

La formación en el ámbito empresarial está directamente ligada al éxito profesional.  

Después de más de 2.000 alumnos formados en nuestra escuela podemos concluir, de forma concluyente, que la relación entre el éxito profesional y la formación es directamente proporcional. Si, además, esta formación es práctica, con clara visión empresarial, adaptada a los horarios y necesidades de los alumnos e impartida por un claustro de profesores de primerísimo nivel, entonces estamos hablando de ESDEN. 

En ESDEN , le otorgamos, además, muchísima importancia al rigor académico. Por eso son varios los años en los que nuestra escuela está asociada a la UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE. Los acuerdos entre ambas instituciones permiten a muchos de nuestros alumnos obtener la doble titulación. 

Esta visión empresarial se plasma también en otro de nuestros servicios estrella: la bolsa de trabajo de ESDEN . A través de este servicio hacemos llegar a todos los alumnos inscritos cientos de ofertas de empleo ajustadas a su perfil profesional. 

Por último, desde estas líneas, quiero destacar la vocacional labor de todo el equipo docente de ESDEN : directores de programa, coordinadoras académicas, tutores de proyecto y profesorado. Todos ellos harán que tu paso por ESDEN sea fructífero en lo profesional y en lo personal. 

No olvides el lema de nuestra red de antiguos alumnos esden network: cuanto + sabes + vales

Histórico de cursos de ESDEN - Business School:

Página 1 de 2

Página 1 de 2

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |