Inicio > Centros de formación en Ecuador > Escuelas de negocios > ESERP Business School - Sede Madrid

Información

 ESERP Business School, Fundación Universitaria




ESERP Cuenta con sedes en Madrid y Barcelona así como Escuelas asociadas en Palma de Mallorca y Alcalá de Guadaíra en Sevilla, estando adscrita, asociada o vinculada, según los casos, a las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios tanto nacionales como internacionales.

-¿Por qué cursar un Máster en ESERP y en qué beneficia a mi carrera Profesional?
Superar un Máster en ESERP conduce al alumno a obtener una cualificación profesional de primer nivel y adquirir métodos reales y prácticos de management. La persona que estudia en ESERP finaliza sabiendo resolver problemas de empresa e implementar planes de negocio. Asimismo, amplía su red social de contactos al conocer a compañeros de todo el mundo y numerosos profesores, todos ellos ejecutivos de reconocido prestigio empresarial y social.
Publicaciones nacionales e internacionales

ESERP publica manuales y libros con distintas editoriales como McGraw Hill, Deusto, Planeta, Gestión 2000, Lexnova, Amat Editores, Editorial Furtwangen, Dielo, Porto Editores. ESERP dispone de diversas colecciones como “Colección Management ESERP” desarrollada con Profit-Harvard Business; y Profit-Wharton School Publishing; así como ESERP Business Press junto con Furtwangen Editores. ESERP a través de su equipo investigador viene publicando artículos en revistas científicas indexadas.

Honorary Degree

ESERP, desde sus orígenes, otorga el “Honorary Degree”, máximo galardón que concede a relevantes personalidades e instituciones, entre las que destacan: S. M. el Rey de España, Presidentes de Gobierno, de Comunidades Autónomas, Premios Nobel y destacadas personalidades del ámbito universitario, académico, científico, cultural, empresarial, financiero y social, entre otros.

Histórico de cursos de ESERP Business School - Sede Madrid:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |