Información

-        ESEUNE es una de las principales Escuelas de Negocios españolas y la nº 1 del País Vasco (donde está ubicada). Es asimismo miembro del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) institución a la que pertenecen las mejores Escuelas de Negocios de Latinoamérica y España.

-        El País Vasco es una de las regiones industriales más dinámicas de Europa. Su tejido empresarial está formado por pequeñas y medianas empresas industriales que compiten a nivel mundial, utilizando inteligentemente la tecnología, las TIC y el conocimiento de las personas. ESEUNE mantiene estrechos lazos con el tejido empresarial y en el Global MBA el alumno aprende técnicas de gestión especializadas en este tipo de empresas, de la mano de profesores que trasladan a las aulas las experiencias prácticas de esas empresas.

-        El alumnado de ESEUNE está formado por personas procedentes de más de una quincena de países diferentes: España, México, Colombia, Venezuela, Perú, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Honduras, Brasil, China, etc.

-        Bilbao (donde tiene ubicada su sede ESEUNE) es junto a Madrid y Barcelona una de las principales ciudades españolas, sede de importantes corporaciones internacionales como Iberdrola y el BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) y como pueden corroborar los alumnos de ESEUNE, la mejor de España para vivir y realizar un MBA: calidad de vida, una ciudad tranquila y muy segura, excelente gastronomía, mucha cultura, deporte, etc.

Histórico de cursos de ESEUNE Business School:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |