Información
HISPANIC AMERICAN COLLEGE (HAC):
En plena época de cambios en las diferentes sociedades nace Hispanic-American College en el año 2016, como escuela de negocios dentro de la innovación educativa y el espíritu empresarial en los Estados Unidos. Con sede principal en la ciudad de Nueva York, sin duda, de las ciudades más importantes en el panorama mundial de la innovación y el espíritu empresarial.
Hispanic-American College (HAC), somos una escuela de negocios que se abre al mundo con vocación internacional, con una apuesta firme por la libertad de cátedra y con un objetivo por la fomación especializada.
"Inspirando a líderes comprometidos" es nuestro objetivo, asi desde desde HAC, tenemos una clara vocación en formar a directivos, ejecutivos, emprendedores y estudiantes que, busquen en nuestra entidad una referencia formativa internacional en habla hispana en los Estados Unidos y para la comunidad internacional a través de nuestros diversos programas.
Un contexto así explica la toma de conciencia y la necesidad de formación como respuesta a los retos que la sociedad, que además plantea a las nuevas generaciones. Una necesidad de formación que debe ir actualizándose paulatinamente a lo largo de toda la vida profesional y, que debe ajustarse a los cambios en entornos complejos, como en el que hoy en día vivimos, para recoger los fundamentos teóricos y las aplicaciones prácticas alejados de sistemas poco aplicables a los tiempos actuales. Los estudiantes precisan de adquirir mejores herramientas y en paralelo trabajar su liderazgo como parte esencial de su proyecto académico.
La sociedad precisa de líderes bien formados académicamente, pero también en valores, nuestra misión fundamental es lograr que nuestros estudiantes se conviertan en agentes de cambio en sus respectivas sociedades, una vez concluyan con nosotros sus estudios, esa es nuestra misión y nuestro prinipal objetivo.
Fundación:
Hispanic-American College estamos concienciados con la situación que viven muchos países en vías de desarrollo. Es por ello que pondremos en marcha en 2017 nuestra propia fundación para aportar oportunidad de acceso a jóvenes estudiantes de países en vías de desarrollo.