IED Istituto Europeo di Design - sede Cagliari
Cagliari (Italia)
El Istituto Europeo di Design es una red internacional que ha evolucionado y trabajado en los ámbitos de la educación y la investigación, en las disciplinas del Diseño, la Moda, la Comunicación Visual y el Management, representando un gran laboratorio creativo y dinámico que se enriquece con nuevas visiones ...
Ver másVer más
Maestrías y Cursos del Centro
Ciencia del Medio Ambiente
El Istituto Europeo di Design es una red internacional que ha evolucionado y trabajado en los ámbitos de la educación y la investigación, en las disciplinas del Diseño, la Moda, la Comunicación Visual y el Management, representando un gran laboratorio creativo y dinámico que se enriquece con nuevas visiones innovadoras. Tiene sedes en Milán, Roma, Turín, Venecia, Florencia, Cagliari, Madrid, Barcelona y São Paulo. Organiza más de 500 cursos trienales a nivel universitario, cursos de especialización y formación permanente, cursos de formación avanzada, másteres y cursos de postgrado.

IED Cagliari representa un nuevo reto para el grupo IED: abrir una escuela laboratorio dedicada al management, donde explorar nuevas formas de contaminación entre design, creatividad, innovación y business. El campus se encuentra en un edificio de estilo Liberty al centro de un maravilloso parque: Villa Satta, sin duda el sitio ideal para un Business School.

El Istituto Europeo di Design, en Italia, entrega el título de Diploma Académico de Primer Nivel (Bachelor of Art). Se trata de cursos de formación de 3 años al término de los cuales el estudiante obtiene el título de Diploma Académico di Primer Nivel, legalmente reconocido por el MIUR (Ministerio de la Educación, Universidad e Investigación), en la categoría de la Alta Formación Artística. Además de Diploma IED (Certificado), Másteres, Cursos Anuales (One Year), Cursos de Verano (Summer) y Curso de Especialización.

El IED Cagliari, es un oasis dentro de la ciudad. Un edificio único, pensado como un campus moderno donde realizar clases, congresos, seminarios abiertos a la ciudad. Está equipado con herramientas de vanguardia: salas de conferencias, de reuniones, salas con ordenadores, conexión wi-fi, zonas de relax.

Un espacio perfecto para crecer y evolucionar a través del intercambio de conocimientos. Un centro para la formación avanzada e la innovación.




Confirma tu Centro
Nueva Búsqueda
Buscar