Inicio > Centros de formación en Ecuador > Institutos > IED Istituto Europeo di Design - sede Cagliari

Información

UNA CIUDAD-LABORATORIO A PUERTAS ABIERTAS.


IED Cagliari es un centro de formación avanzada en un territorio que combina la calidad de la naturaleza sin contaminar y la generación de nuevas ideas. La oferta educativa de IED Cagliari se caracteriza por el desarrollo del concepto de Diseño de Servicios, ampliado de persona a persona: un nuevo enfoque del concepto de bienestar que abarca desde el individuo hasta la ciudad y su entorno.


IED Cagliari centra su currículo de capacitación en el desarrollo de cursos de diseño de servicios orientados a nuevos temas tales como la sustentabilidad, la hotelería, el medio ambiente, la calidad de vida en grandes ciudades contemporáneas y las nuevas tecnologías aplicadas a los medios. Cagliari parece hecho a medida en una escala humana, pequeña en tamaño, y grande por las artes culturales y la historia. Una ciudad verdaderamente antigua que ha desempeñado un papel principal en la historia del Mediterráneo, Cagliari es ahora una de las áreas que alberga las mayores concentraciones mundiales de empresas de tecnología de la información.


Cagliari está al borde de una nueva transformación que aborda la sustentabilidad, el medio ambiente y la hotelería como las nuevas palabras clave del desarrollo. La excelencia está presente tanto en las empresas tradicionales como en las innovadoras que combinan los valores antiguos de la hotelería mediterránea y las nuevas tecnologías. La creatividad en Cagliari no tiene fronteras.


El IED Cagliari, es un oasis dentro de la ciudad. Un edificio único, pensado como un campus moderno donde realizar clases, congresos, seminarios abiertos a la ciudad. Está equipado con herramientas de vanguardia: salas de conferencias, de reuniones, salas con ordenadores, conexión wi-fi, zonas de relax.

Histórico de cursos de IED Istituto Europeo di Design - sede Cagliari:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |