Inicio > Centros de formación en Ecuador > Institutos > IEFA, Instituto Europeo de Finanzas Aplicadas

Información

El Instituto Europeo de Finanzas Aplicadas –IEFA– surge en el año 2003, fruto del compromiso de la Asociación de Asesores de Inversión y Financiación (AIF) por incrementar el nivel y la formación de los profesionales de la asesoría en inversión y financiación, y se constituye como la escuela de formación para asesores profesionales de inversión, finanzas, contabilidad y fiscalidad.

AIF es el referente en la asesoría de inversión y financiación en nuestro país desde su creación en 1987. Agrupa y coordina a los diferentes profesionales dedicados a la asesoría e intermediación financiera, especialistas en productos de inversión y financiación que existen en el mercado nacional, sea cual sea su especialización. Defiende los intereses de la profesión y de sus miembros, ante las Administraciones Estatales, Autonómicas y Locales y de cualquier otro organismo o entidad. Promociona la profesión, para divulgar su existencia y conocimiento en el mercado financiero, al inversor y al consumidor final. Vela por el mantenimiento de una plataforma formativa e intelectual que haga progresar en las técnicas económicas y financieras a sus asociados.

Los resultados obtenidos hasta la fecha por IEFA avalan la calidad de un sistema de enseñanza que ha formado a numerosos directivos y profesionales. La experiencia adquirida durante estos años nos permite ofrecer unos programas de gran calidad, orientados a la práctica y al desarrollo profesional de los alumnos.

IEFA posee una organización humana especializada y una infraestructura dedicada íntegramente a la investigación y desarrollo de sistemas educativos, tutorías y servicios al alumno.

El objetivo de IEFA es la formación práctica y de calidad en todos los programas. No sólo por la propia metodología de estudios, sino también por la limitación del número de alumnos en cada grupo y el excelente cuadro de profesores con el que cuenta. Conoce nuestros Programas Máster y Cursos Superiores.

Dentro de su espíritu de innovación, IEFA está preparada para formar a los profesionales del futuro con programas de calidad, orientados a las necesidades de los negocios, donde, debido a la globalización de los mercados y la evolución de las tecnologías de la información y las comunicaciones, los métodos de enseñanza tradicionales no son suficientes. El profesional actual necesita, ante todo, saber realizar tareas y cumplir objetivos, desarrollando una serie de habilidades directivas encaminadas a la toma de decisiones.

Los programas desarrollados por IEFA potencian el desarrollo de estas habilidades directivas, y en particular aquéllas relacionadas con el área financiera, para que los alumnos puedan afrontar con éxito los retos que impone el nuevo entorno empresarial y profesional. Todo ello enfocado desde un punto de vista práctico que habilite para tomar decisiones realistas y bien fundamentadas en cualquier circunstancia.

IEFA ofrece cursos sistematizados, con una redacción clara y pedagógica y orientados especialmente a la práctica profesional, con numerosos ejemplos y casos prácticos que facilitan la comprensión y el aprendizaje, redactados desde la visión que da el rigor y la exigencia de varios años de experiencia formando a directivos de toda España.

Histórico de cursos de IEFA, Instituto Europeo de Finanzas Aplicadas:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |