Información

Instituto del Comportamiento.

Terapeutas expertos en Terapia de Aceptación y Compromiso y Terapia de Conducta:   

El instituto del comportamiento está formado por un  equipo de psicólogos  especializados en terapia de conducta y terapias contextuales o terapias de tercera generación  (terapia de aceptación y compromiso, psicoterapia analítico funcional y mindfulnes), hemos sido formados por la Catedrática Carmen Luciano y la Doctora Marisa Páez Blarrina en el Instituto ACT de Madrid. 

La terapia de aceptación y compromiso es una intervención rápida y eficaz, no esperes más.

Conocemos el comportamiento humano, de qué está hecho el sufrimiento,.. Si tienes sensación de malestar, si sientes que estás peleando por algo difícil de conseguir, si tienes problemas con la comida, con tu imagen, con las relaciones sociales, con tu pareja, con tu familia, si tus relaciones sexuales no son satisfactorias, si te sientes esclavo de la ansiedad, de pensamientos obsesivos,.. si tus miedos o preocupaciones no te dejan hacer lo que quieres… no lo dudes,  podemos ayudarte a superar tus dificultades y caminar libre y firme en la vida que tu deseas.
 
Formación:

Hemos diseñado programas de  formación en psicología especialmente prácticos, pensando siempre en los problemas y dificultades en la terapia y en las habilidades que los terapeutas necesitan para el buen ejercicio de la relación terapéutica. Los profesores son terapeutas y el material está basado en casos reales.

Histórico de cursos de Instituto del Comportamiento:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |