Ir a Inicio > Centros de formación en Ecuador > Institutos > ISEP - Instituto Superior de Estudios Psicológicos - Zaragoza

Información

Las principales razones por las cuales los profesionales eligen ISEP:

Permite convertir los conocimientos teóricos en procedimientos prácticos y adquirir competencia profesional.

Flexibilidad, adaptación a la realidad personal y profesional de cada persona, permitiéndole definir su propio ritmo y planificación, independientemente del lugar donde se encuentre.

Amplia gama de opciones de estudio y de programas exclusivos, hechos a medida de acuerdo a las necesidades de la sociedad.

Acompañamiento; orientando a los estudiantes a través de cada curso y proporcionándole asesoramiento continuado para garantizar su progreso académico.

La metodología es multidisciplinar, dinámica, participativa y, sobre todo, eminentemente práctica.

Soporte de un  tutor personal en el inicio del proyecto profesional como terapeuta con orientación, recursos y oportunidades reales.

Las sesiones clínicas aportan conocimientos de cómo aplicar pormenorizadamente los procedimientos terapéuticos.

A través de la bolsa de trabajo los alumnos pueden acceder a las ofertas de que disponemos.

ISEP cuenta con unas herramientas pedagógicas totalmente actualizadas a nivel académico y tecnológico (Campus Virtual, materiales audiovisuales, redes sociales, etc.).

SEP sitúa al estudiante en el centro del proceso de aprendizaje y le proporciona los recursos necesarios para adquirir más y mejor competencia profesional.

El aprendizaje en ISEP está orientado a responder a las necesidades de especialización y/o reciclaje de los profesionales de la psicología, la pedagogía y de la logopedia, tomando en cuenta las demandas del entorno y la evolución social y tecnológica.

Histórico de cursos de ISEP - Instituto Superior de Estudios Psicológicos - Zaragoza:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |