Información

Mainfor es una empresa especializada en prestar servicios de capacitación, siendo su mayor campo de especialización la gestión integral de programas universitarios de especialización con prácticas en empresas para jóvenes recién titulados y formación a medida destinados a empresas. Esta planificación incluye desde el diagnostico de las necesidades formativas hasta la ejecución de las acciones de instrucción y la posterior evaluación de los resultados alcanzados. 

Asimismo, la plataforma educativa de este centro se estructura en torno a las acciones de formación, los cursos certificados por la USP CEU y los Masters. Por lo demás, las áreas más destacadas de enseñanza serían: habilidades directivas, recursos humanos, comercial y marketing, calidad y medioambiente, dirección de equipos, formación de formadores, habilidades comerciales y de comunicación, venta consultiva e idiomas. 

Teniendo como sede física la ciudad de Málaga, Mainfor articula sus propuestas formativas según las modalidades presencial, semi-presencial, así como on-line y a distancia. Adicionalmente, el método docente empleado tiene como seña de identidad la atención personalizad a cada alumno, el ajuste a las necesidades formativas del cliente y el enfoque eminentemente práctico del aprendizaje efectuado en sus variados itinerarios de capacitación. Con todo ello se pretende mejorar la calidad el empleo en la empresa y potenciar así su rendimiento y competitividad.

Histórico de cursos de Mainfor:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X