Inicio > Centros de formación en Ecuador > Centros > Medical Practice Group

Información

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN MEDICAL PRACTICE GROUP?

El avance de las Ciencias Biomédicas tiene un importante impacto en la práctica clínica y en el día a día con el paciente. La formación continuada de los profesionales sanitarios se convierte, por tanto, en una actividad clave para el éxito profesional.

Teniendo en cuenta esta necesidad de las profesiones sanitarias, Medical Practice Group ofrece una experiencia formativa diferente a la de otros centros que imparten programas dirigidos a los profesionales sanitarios. Nuestros programas docentes están diseñados  en función de las exigencias de calidad del Sistema Nacional de Salud y capacitan a nuestros alumnos para la aplicación práctica de los últimos avances en las diferentes especialidades.

Contamos con un claustro de profesores del más alto nivel científico-técnico, con una amplia experiencia pedagógica y con un sistema de aprendizaje que concede a la práctica un lugar preferente. Somos una de las pocas escuelas de formación sanitaria que dispone de simuladores médicos avanzados de última generación y de convenios de colaboración con entidades de reconocido prestigio internacional para la realización de prácticas que completan la formación.

Pionera en la implantación de programa de formación online y semipresenciales, Medical Practice Group ha diseñado una metodología específica adaptada a los requerimientos propios de la formación sanitaria. Esta metodología permite la evaluación continuada del alumno y el contacto permanente con tutores, coordinadores docentes y dinamizadores para el intercambio de conocimientos y la asimilación de los contenidos.


En todos nuestros cursos hay:

  • Preparación previa: para lo cual se establecen unos objetivos y expectativas claras
  • Atención completa: se intenta mantener a los alumnos atentos para que estén "enganchado" en todo momento, siendo flexibles, asignando tantos roles como sea posible. Una premisa es que cada momento es una posibilidad para aprender, en las clases, en los descansos, en la comida...
  • Debrieting: permite una visión global. Los estudiantes generalmente tienen una imagen limitada de lo que pasa mientras están dentro de un curso, sólo observando aquellos que su posición les permite por tanto pierden visión global.

Histórico de cursos de Medical Practice Group:

Página 1 de 2

Página 1 de 2

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |