Ir a Inicio > Centros de formación en Ecuador > Escuelas > Telefónica Learning Services (Escuela Social Media y Tecnología)

Información

Después de más de una década formando tanto presencialmente como a distancia, a profesionales en empresas, Telefónica Learning Services, empresa de formación y educación del Grupo Telefónica ha volcado todo el know-how adquirido en su Escuela Online de Social Media y Tecnología. Conscientes de los retos empresariales que tenemos actualmente, la Escuela se marca el firme objetivo de seguir ofreciendo la mejor formación en áreas especificas de conocimiento con su metodología de formación online.

Telefónica Learning Services
(TLS) nace en el año 2000 con el objetivo de convertirse en líder en formación para empresas y profesionales. Desde entonces TLS se convierte en la compañía de formación del Grupo Telefónica ofreciendo sus cursos a través de todas las unidades de negocio del grupo y empresas externas.

Hemos desarrollado nuestra propia plataforma de e-learning que nos permitiera dar el mejor servicio de formación online tanto para nuestros clientes de grandes empresas como los profesionales de habla hispana. Desde este punto y, reconociendo las necesidades empresariales y tecnológicas de hoy en día, TLS crea la Escuela de Social Media y Tecnología con la colaboración de partners estratégicos: la Universidad Politécnica de Cataluña, la Escuela Europea de Negocios (EEN) y The Social Media Family.
 
La visión de la Escuela
Lo tenemos muy claro. Dado el entorno económico en el que nos encontramos hoy inmersos y la demanda empresarial de profesionales con conocimientos y habilidades concretas, la Escuela y sus profesores, centran toda la visión en ser pragmáticos. La práctica de lo aprendido en el aula virtual es el pilar más importante para la Escuela.
 
Los profesores saben que el conocimiento hoy en día es clave para el desarrollo profesional y, la especialización, es el motor necesario en el marketing digital, en social media y en los puestos ligados a tecnología. Esta especialización debe venir con una actualización permanente de conocimientos por lo que conocer las últimas estrategias, herramientas y nuevos conceptos que surgen en ellos es primordial para saber enfrentarse a distintos escenarios.
 
Por todo esto, nuestro enfoque de aprendizaje y enseñanza se orienta hacia la empresa y sus necesidades de hoy en día. Contamos con más de una década de formación para empresas con los que hemos ido elaborando planes de formación a medida. La Escuela define los programas académicos de los cursos con la misma metodología: escuchando las necesidades reales de la empresa.

Histórico de cursos de Telefónica Learning Services (Escuela Social Media y Tecnología):

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |