Ir a Inicio > Centros de formación en Ecuador > Universidades > Universidad CESUGA y Tribunal para el Arbitraje Mercantil TAM

Información

CESUGA es un centro universitario con vocación internacional. La enseñanza en CESUGA se caracteriza por su enfoque práctico e innovador. Arraigado en A Coruña y abierto al mundo, CESUGA forma a las personas a lo largo de la vida y contribuye a su progreso y al de la sociedad, a la vez que lleva a cabo investigación sobre la sociedad del conocimiento.

El TAM es un organismo que surge fruto de la reflexión de varios empresarios y profesionales. Éstos, por su actividad diaria, son conscientes de los perjuicios que la lentitud en la tramitación de los procedimientos a través de la jurisdicción ordinaria acarrea a las empresas, amén de los costes que tales procedimientos suponen para las empresas que los emprenden.

Por esta razón, y al amparo de la legislación en materia de arbitraje, se crea el TAM, un organismo arbitral, neutral e independiente con respecto a las partes que a él se someten, que tiene como finalidad dar una solución a las controversias que se le planteen de manera ágil y económica, sin que por ello se vean mermados los derechos de ninguna de las partes.


El 6 de marzo de 2014, el Consello de la Xunta aprobó la adscripción de CESUGA a la universidad privada San Jorge de Zaragoza. La decisión de la Xunta se produjo después de que el Consello Galego de Universidades informase favorablemente la propuesta y de haber obtenido la verificación de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación).

Maestrías y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |