Universidad de Catalunya
Miami (Estados Unidos)
Bienvenidos a Unicatalunya Latinoamérica

El más ambicioso proyecto de formación universitaria virtual y presencial. Mediante formación superior de alta calidad, vamos a contribuir a mejorar la distribución de los beneficios aportados por la Economía Digital. En Latinoamérica ...
Ver másVer más
Histórico de cursos de Universidad de Catalunya
Logística
Marketing en Internet / Marketing Online
MBA Executive
Bienvenidos a Unicatalunya Latinoamérica

El más ambicioso proyecto de formación universitaria virtual y presencial. Mediante formación superior de alta calidad, vamos a contribuir a mejorar la distribución de los beneficios aportados por la Economía Digital. En Latinoamérica el ingreso medio (riqueza) ha crecido en los últimos años, pero se ha concentrado por la inequidad en la formación.

Mediante tecnologías de información y comunicaciones, ofreceremos en Latinoamérica los mejores programas de educación superior, integraremos contenidos de Instituciones Españolas, con universidades locales constituidas de acuerdo con las normas de cada país. Este esquema glocal (global + local), nos permitirá ofrecer formación de clase mundial, en cumplimiento de las exigencias legales de cada país.

Misión

Somos una institución global, cuyo propósito es transformar vidas por medio de experiencias educativas de la mejor calidad, en forma incluyente; integrando: culturas, personas, e ideas de todo el mundo; con el máximo respeto por las diferencias.

Promovemos el desarrollo personal, el crecimiento intelectual, la visión global, la tolerancia, la inclusión, la integración y el uso adecuado de la tecnología. Capacitando al estudiante para actuar en entornos integrados, globales y sostenibles; aplicando el conocimiento como medio para enriquecer la vida en sus diversas dimensiones, y por medio de este enriquecimiento, reducir la inequidad.

Consideramos el individuo como la base de las organizaciones y de la sociedad. Por tanto, el crecimiento y desarrollo de los individuos, es la base para el crecimiento y desarrollo de las organizaciones y las comunidades. Y al conocimiento, como la base del crecimiento de los individuos y por ende la base de todo desarrollo social.

Nueva Búsqueda
Buscar