Información

MODELO EDUCATIVO:

Zigurat se compromete a la excelencia del conocimiento que profesionales y referentes de cada industria pueden ofrecer a sus homólogos, ya que son la mejor fuente de información sobre tendencias, demandas, vicisitudes y principales claves de éxito. Además, Zigurat se basa en una metodología pedagógica online con alto grado de innovación con el fin de proporcionar al profesional una experiencia inmersiva de la industria.

Para ello, Zigurat ha diseñado un modelo de negocio único dentro del sector de la formación, a través del cual el conocimiento es proporcionado por instituciones, empresas e influyentes figuras de la industria. Los programas formativos cumplen altos estándares de calidad, y son avalados, acreditados y certificados por universidades, empresas e instituciones globales.

Zigurat ofrece al estudiante una experiencia completa con alto valor añadido, desde la metodología e-learning donde uno puede avanzar en su carrera desde cualquier lugar y situación, hasta un entorno de comunidad educativa dinámica y diversa que fomenta las oportunidades de crecimiento personal y profesional.
oficinas

Histórico de cursos de Zigurat:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |