.
- Modalidad: a distancia.
- Duración del curso: 220 horas.
- Formato: Libro y archivo PDF.
- Cursos de formación continua
Diploma.
Diploma oficial homologado y baremable del curso: “Alteraciones en el lenguaje” expedido por la Universidad de Montemorelos, válido para baremos de méritos, bolsa de trabajo, oposiciones, etc
Orientado a.
Dirigido a profesores y maestros, educadores, psicólogos, personal especializado destinado en centros docentes y al personal de apoyo educativo y/o cualquier interesado/a que desee ampliar su carrera profesional; así como a todos aquellos profesionales que quieran perfeccionar sus conocimientos técnicos en este área.
Objetivos.
El objetivo de este curso es una buena herramienta, que facilitara el estudio y trabajo en el ámbito de las dificultades.
Un apoyo útil a quienes se dedican a la activación de las necesidades educativas especiales derivadas de dichas dificultades.
Programa.
Tema 1: La logopedia: Comunicación y lenguaje.
Tema 2: Teorías explicativas sobre la adquisición y desarrollo del lenguaje.
Tema 3: Bases Anatómicas, fisiológicas y neurológicas del lenguaje.
Tema 4: Codificación y decodificación lingüística.
Tema 5: Descripción y Análisis de los componentes del lenguaje.
Tema 6: La Intervención y Evaluación del lenguaje en edad escolar.
Tema 7: Sistemas Alternativos y Complementarios de comunicación.
Tema 8: Trastornos de la comunicación.
Tema 9: Trastornos del lenguaje.
Preguntas Frecuentes:
¿Puedo realizar este curso sin ser residente en España?
Por supuesto, de hecho, cada vez enviamos más cursos fuera de España, sobre todo a hispano-américa.
¿Y si tengo alguna duda, tengo algún tutor?
Si. Tienes acceso a tutorías, tanto telefónicas como por e-mail. Si bien el horario de tutorías telefónicas que esta especificado en la guía didáctica que recibiréis junto con el curso es limitado, no ocurre lo mismo con las tutorías por e-mail.
Cualquier pregunta nos la podéis plantear a cualquier hora, cualquier día de la semana a través del e-mail, poniendo “ Tutorías ” en el asunto, y se os responderá con la mayor brevedad posible.
¿Cuándo recibiré el diploma o certificado de mi formación?
En el plazo aproximado de 1 mes.