Ir a inicio > Cursos > Dirección y Gestión de Recursos Humanos > Online > Curso Branding Interno: Estrategias para Fidelizar al Empleado Online - Online

Curso Branding Interno: Estrategias para Fidelizar al Empleado Online - Online

Contacta sin compromiso con Avanzza

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Branding Interno: Estrategias para Fidelizar al Empleado Online - Online

  • Objetivos del curso
    • Definir el concepto de branding interno para SU empresa. • Desarrollar el concepto de Branding Interno como elemento fundamental para el desarrollo de valor y talento dentro de las organizaciones. • Conocer las claves para el desarrollo de nuevas prácticas culturales y nuevos comportamientos, desde una visión estratégica de la organización en torno a la marca. • Aprender a potenciar los factores para establecer una cultura de branding en la compañía: liderazgo y competencia de los directivos, participación y motivación de los empleados y comunicación interna.
  • Curso dirigido a
    Directores Generales, Directores y Asesores de Comunicación Corporativa, Directores y Asesores de Relaciones Públicas, Directores de Marketing, Directores de Marca (Brand Managers), Directores de Comunicación Interna, Consultores y Asesores de Marca y, en general, cualquier directivo interesado en la utilización eficiente del branding interno.
  • Contenido
    PROGRAMA DEL CURSO BRANDING INTERNO: ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR AL EMPLEADO

    1. Visión de Branding Interno
    · El branding toma el control: ¿Cómo sabe, a qué suena, a qué huele, cómo se toca y se ve la marca corporativa?
    · Marca Interna: ser diferentes, expansionar la atención o desarrollar el hiper-individualismo.
    · Construir marca interna o verse excluido: Innovación y desafío a los estereotipos.
    · Marca Interna y "amorocracia": la organización basada en el amor y la pasión.
    · Liderazgo para el Branding Interno: sin imitaciones ni limitaciones para la Marca Interna.

    2. Planificación estratégica del Branding Interno
    · Definición y objetivos de la estrategia de branding interno: elementos esenciales.

    · Criterios de segmentación de los públicos internos: cómo definir los públicos para alcanzar el objetivo.
    · Cultura corporativa, bienestar laboral y sentido de pertenencia: cultura, bienestar y compromiso para el branding interno.
    · Auditoria de Branding Interno.

    3. Branding Interno y cultura corporativa
    · Cambio y desarrollo del branding interno: política activa de comunicación interna, perfil del comunicador interno.
    · Desarrollo del culture brand en el conjunto de la organización.

    4. Caso práctico Branding Interno
    Presentación y análisis de caso práctico en branding interno de una empresa, con best practices para aplicar.

Otra formación relacionada con Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |