Curso Como Armar tu Empresa de Eventos - Online

Contacta sin compromiso con Procursos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Como Armar tu Empresa de Eventos - Online

  • Contenido
    Curso Como Armar tu Empresa de Eventos.

    Duración: 40 hs

    Carga Horaria:
     
    2 meses con una duración aproximada de 40 hs totales con 11 Modulos que dependerán del tiempo que le dedique cada alumno a su resolución.
    ¿A quién está dirigido el curso?

    A estudiantes, emprendedores, profesionales y personas en general con inquietudes empresariales o que necesiten los conocimientos básicos para iniciar un proyecto empresarial y su plan de empresa.

    ¿Cuáles son los objetivos del curso?

    El objetivo de este curso es desarrollar todo el potencial como emprendedor, conocer la figura del emprendedor, obtener la idea de negocio  y desarrollarlo estratégicamente.
    - Conocer qué es la marca personal (personal branding) y cómo se elabora.
    – Desarrollar la idea de negocio y convertirla en proyecto empresarial exitoso, identificando los tipos de constitución de empresa que existen y las obligaciones del empresario.
    – Conocer e identificar los diferentes tipos de financiación y subvenciones para poder elaborar un plan económico-financiero para el proyecto empresarial.
    – Aprender a elaborar un plan empresarial, desarrollando a su vez un plan de marketing, plan de recursos humanos y plan de producción.

    Temario
    :
     
    Modulo 1
    Encontrar una idea de negocio. Que productos y/o servicios voy a vender.
    Estrategia de portafolio.

    Modulo 2
    Evaluar si la idea podría tener éxito. Análisis del mercado. Estrategias de diferenciación.

    Modulo 3
    Elegir el nombre, logotipo y marca de la empresa. Imagen  e identidad corporativa.
    Registro de marcas. Constitución legal.

    Modulo 4
    Elección de la Modalidad y Ubicación del Negocio. Factores para encontrar la plaza ideal.

    Modulo 5
    Definición del mercado objetivo. Segmentación de mercado. Nuevos clientes. Análisis del mercado objetivo.

    Modulo 6
    Análisis de la competencia.

    Modulo 7
    Búsqueda y Selección de Proveedores

    Modulo 8
    Organización de la contabilidad. Búsqueda de financiamiento.

    Modulo 9
    Búsqueda, selección y capacitación del personal

    Modulo 10
    Organización de Marketing. Promoción y publicidad. Redes sociales. Nuevos medios de publicidad.

    Modulo 11
    Inauguración y apertura!

Otra formación relacionada con Creación y Dirección de Empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |