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Curso Cómo Optimizar la Gestión de Compras Online - Online

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  • Objetivos del curso
    • Este curso pretende analizar las ventajas y posibilidades que ofrece el modelo de co-makerhip en la optimización de la gestión de compras, rentabilizando así esfuerzos y costes. Además, ofrece las pautas para a su aplicación en la empresa.
  • Curso dirigido a
    Directores y responsables de compras, responsables de logística, personal de departamentos de servicios generales, controllers, directores de departamentos financiero, administración, producción y/o calidad.
  • Contenido
    PROGRAMA DEL CURSO CÓMO OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE COMPRAS

    1.    La Gestión de Compras.
    ·    La importancia de la gestión de compras.
    ·    Funciones de la dirección de compras en las distintas etapas.
    ·    La estructura de empresa y la eficacia de la gestión de compras.
    ·    El papel estratégico de las compras en la empresa.

    2.    El impacto de la Gestión en las Cuentas de resultados y la calidad como factor de rentabilidad.
    ·    Evaluación del nivel de aptitud de calidad de los proveedores.
    ·    Exigencias más vigentes.
    ·    Certificación ISO y auditoria de calidad.
    ·    Beneficio Financiero de las Compras.

    3.    La evaluación y homologación de proveedores.
    ·    Evaluación de las relaciones cliente-proveedor.
    ·    Evaluación y homologación de proveedores.

    4.    En busca de la competitividad. Los acuerdos de calidad concertada.
    ·    Rasgos de la calidad del producto para mantener y sostener la competitividad empresarial.
    ·    El Control de calidad en la calidad de servicio.
    ·    La Calidad Concertada : Objetivos y ventajas que aporta.
    ·    Co-Makership. El Nuevo desarrollo en las relaciones proveedor-cliente.

    5.    Proceso de compra: requisitos, cumplimiento y adaptación
    ·    La ejecución de la Gestión de Compras.
    ·    La Negociación como concepto en la gestión de compras.
    ·    Los actores y las fuerzas de posición.
    ·    El proceso de negociación.

    6.    Casos prácticos
    ·    Análisis de casos prácticos y actuales de empresas reales: observar y corregir sus errores y ver sus éxitos.

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