Curso de Análisis y Desarrollo de Marcas - Online

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Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Análisis y Desarrollo de Marcas

  • Modalidad de impartición
    El modo de impartición es online.
  • Número de horas
    El curso tiene un tiempo de duración de 12 semanas.
  • Titulación oficial
    Se entrega un certificado de estudios.
  • Valoración del programa
    Este programa online de doce semanas forma al alumno en la gestión de marcas. En la actualidad la relación de la empresa con el cliente es muy importante y para ello se llevan a cabo acciones de marketing y publicidad que permiten darse a conocer y captar la atención del público. El alumno aprende a desarrollar su propia marca en la industria de la moda mediante diversas estrategias de branding. Estudia las formas de comunicar y crear una imagen gráfica, corporativa y global en pos de una fidelización del cliente.
  • Dirigido a
    Este curso se dirige al público en general, a profesionales de Comunicación, Publicidad, Mercadotecnia, Moda, Diseño.
  • Empleabilidad
    Al finalizar el curso, usted estará capacitado para desarrollar su propia marca o bien trabajar como Asesor de Marca o Asesor de Branding en empresas de moda, de comunicación, diseño y publicidad.

Comentarios sobre Curso de Análisis y Desarrollo de Marcas - Online

  • Contenido
    Curso de Análisis y Desarrollo de Marcas.
    Área: Gestión y Marketing
    Modalidad: Online
    Duración: 12 Semanas


    Es innegable que en la actualidad, la relevancia alcanzada por la gestión de las marcas en la relación de las empresas con los clientes, es fruto de del marketing y la publicidad. La marcas ya no son únicamente un signo de identificación, han adquirido un valor y supremacía estratégica y de fidelidad que han requerido una óptima investigación.

    PERFIL DE INGRESO.
    Pu?blico en general, a profesionales de la Comunicacio?n, la Moda, el Disen?o, la Mercadotecnia y la Publicidad, cuyo intere?s sea conocer e incorporarse a estas a?reas.

    OBJETIVO.

    Desarrollarás tu propia marca implementando estrategias básicas de Branding orientado a la industria de la Moda. Los conocimientos y habilidades obtenidas durante el curso serán las herramientas que ocuparás en la generación de imagen gráfica, corporativa y global de tu marca.

    TEMARIO

    1. Conceptos Ba?sicos de la Imagen.
    1.1. Disen?o.
    1.2. Signo.
    1.3. Co?digo.
    1.4. La marca y la Mercadotecnia.
    1.5. La marca y la Publicidad.
    1.6. Marca e Imagen Corporativa.
    1.7. Breve historia de la Imagen.
    1.8. Caracteri?sticas esenciales de la imagen. 

    2. Objetivos de la Imagen.
    2.1 Posicionar.
    2.2. Identificar.

    3. Niveles de Identificacio?n.
    3.1. Imagen Gra?fica.
    3.2. Imagen Corporatia.
    3.3. Imagen Global.

    4. Concepto de Marca.
    4.1. Discurso de Identidad.
    4.2. Misio?n.
    4.3. Visio?n.
    4.4. Estilo de Imagen.

    5. Reto?rica Visual.
    5.1. Oracio?n Copulativa y Variables.
    5.2. Ejes Sema?nticos.
    5.3. Figuras Reto?ricas.
    5.4.Li?neas Reto?ricas.

    6. Ana?lisis de Marcas.
    6.1. Desdoblamiento de discursos.
    6.2. Evaluacio?n del nombre de la Marca.
    6.3. Evaluacio?n de Signos Gra?ficos Ba?sicos.
    6.4. Evaluacio?n del Programa de Branding.
    6.5. Diagno?stico.

    7. Metodologi?a para el Desarrollo de una Marca.
    7.1. Fase de Investigacio?n
    7.2. Fase Anali?tica.
    7.3. Fase de Intervencio?n.
    7.4. Fase de Evaluacio?n y Control. 

    8. Manual de Identidad. 

    9. Proyecto Final.

    REQUERIMIENTOS.

    • Cuadernillo de Bocetos y Notas Ra?pidas.
    • Manejo de Office.
    • Manejo de Adobe Illustrator y/o Photoshop.

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