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Curso de Atención Telefonica Eficiente como Indicativo de Calidad para el Usuario - Online

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Método: Online
Tipo: Cursos
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Curso de Atención Telefonica Eficiente como Indicativo de Calidad para el Usuario - Online

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Curso de Atención Telefonica Eficiente como Indicativo de Calidad para el Usuario - Online Comentarios sobre Curso de Atención Telefonica Eficiente como Indicativo de Calidad para el Usuario - Online
Curso dirigido a:
Administrativos, Auxiliares Administrativos
Contenido:
Estamos especializados en la formación continuada a distancia, especialmente en el sector sociosanitario, a través de cursos y master homologados por Universidades y el Ministerio de Sanidad.

Tématica del curso: Administración

Duración: 125 horas

Temario:

El teléfono desde sus origenes hasta nuestros días. El teléfono como herramienta de comunicación. La televenta: negociar con éxito al teléfono. La recepción de llamadas. Convertir quejas y reclamaciones en ventas. Tabla comparativa de los medios telefónicos actuales. Anexos. Direcciones de interés.

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