Ir a inicio > Cursos > Diseño Web > España > Curso de Especialización Dirección de Proyectos Web - España - Exterior

Curso de Especialización Dirección de Proyectos Web

Contacta sin compromiso con UPC School of Professional & Executive Development

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Especialización Dirección de Proyectos Web - Presencial - España - Exterior

  • Objetivos del curso
    El objetivo del curso es dar a conocer la evolución, situación actual, y las futuras tendencias de la Web.Descobrir las tecnologías actuales sobre las que se sustentan las aplicaciones Web, análisis comparativo de tecnologías, (proveedores de servicios de Internet). Conocer la metodología del desarrollo Web. Las tendencias actuales de usabilidad, diseño gráfico y la interacción con el cliente. La seguridad y el mantenimiento. Las personas que realicen este curso desarrollarán las competencias que les permitirán mejorar su aportación en la dirección, o participación en proyectos Web.
  • Curso dirigido a
    Este curso va dirigido a profesionales no tecnólogos de cualquier sector que necesiten adquirir o actualizar conocimientos para dirigir, supervisar o pedir un proyecto Web.
  • Contenido

    "La rápida evolución de Internet hace que el entorno Web haya experimentado grandes cambios en los últimos años. Por poner algunos ejemplos, hacemos referencia a:

    Actualmente en la red hay 3 millones de veces la cantidad total de libros escritos en la historia de la humanidad, y la cantidad de información crece un 70% anual.

    Las Webs actuales han de responder pues a nuevas necesidades y tendencias, y en la mayoría de casos se han de afrontar procesos de renovación y cambios en las organizaciones. La Web es un elemento cada vez más necesario, y no sólo para empresas tecnológicas, sino por todo un amplio abanico de organizaciones. Actualmente muchas empresas tienen el reto de impulsar un proyecto Web corporativo para mejorar su posicionamiento en el mercado, y no disponen de profesionales con los conocimientos necesarios para hacer una buena ingeniería de requerimientos de estos proyectos, (la nueva realidad conlleva a menudo un incremento de la implicación de los profesionales de la empresa, no especialistas web, en la definición de los requerimientos para crear Webs más competitivas).

    Hay que decir que este programa se realiza en la Fundación Politécnica de Cataluña desde el año académico 2003-2004 se ha implementado en diferentes modalidades formativas (presencial, semipresencial, on-line). A lo largo de estos años se ha ido mejorando el programa para adecuarlo a las necesidades del mercado hasta llegar al producto actual que se propone, en su 8 ª edición.

    A lo largo de estos años, ha habido cerca de 250 personas que han mostrado interés por el programa que cada año se ha ofertado, y se han matriculado cerca de 100 personas, que han otorgado al curso unas elevadas puntuaciones a nivel de satisfacción, (tanto en lo que hace el curso en sí, como el profesor)."                 

Otra formación relacionada con Diseño Web

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |