Curso de Dirección de Ventas y Equipos Comerciales - Online

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  • Objetivos del curso
    Tener los conocimientos mínimos de la sección de ventas de una organización y la organización de la misma desde el posicionamiento de la Dirección de departamento.
    Este curso capacita al alumno para conocer las estrategias de ventas actuales desarrolladas en los principales sectores empresariales, así como las técnicas de motivación y dirección de equipos para conseguir un óptimo rendimiento de los mismos.
  • Curso dirigido a
    Está dirigido a personal de organizaciones que ocupe puestos relacionados con la dirección de equipos de ventas.
  • Titulación
    Dirección de Ventas y Equipos Comerciales.
  • Contenido
    OFERTA ESPECIAL: PAGA SOLO LA INSCRIPCIÓN Y TE REGALAMOS EL CURSO SI NOS CONTACTAS POR MEDIO DE EDUCAEDU

    Horas: 30
    Precio 2010:  184 U$D

    Modalidades de impartición: e-learning

    Metodologías de Formación

    La diversidad de tipos de alumnos existentes hacen que las metodologías utilizadas para formarlos sean múltiples y variadas en cuanto a la forma, la dedicación y la flexibilidad de las mismas. Para SN el alumno es la parte más importante de cada uno de nuestros cursos y le ofrecemos en cada momento la solución formativa que más se adapte a todas las condiciones que le rodean.

    Fruto de este afán por satisfacer cada necesidad individual hemos establecido distintas metodologías, todas de una gran eficacia ya probada y con un gran número de alumnos que han compartido con nosotros la experiencia de crecer en su formación y en su carrera profesional.

      E-Learning

    A disposición de nuestros alumnos y clientes, SN ha creado una plataforma formativa a través de internet la cual proporciona el soporte ideal para la realización de cursos interactivos con un alto grado de participación del alumno así como un alto aprovechamiento de los mismos.

      Presencial

    Otorga a nuestros alumnos no sólo la capacidad de formarse en las materias deseadas sino en adquirir una filosofía de trabajo que les ayude a comprender la aplicación de distintas técnicas en su día a día laboral. En base a estas premisas todos nuestros cursos presenciales incluyen un elevado porcentaje de contenido práctico en el cual se desarrollan los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de manera continuada.

      B-Learning

    Reúne las virtudes de la formación presencial junto con la flexibilidad de la formación e-learning. Se trata pues de un método completo que permite al alumno no solo acceder a la información y formación a través de una plataforma informática sino que lo combina con la formación presencial que permite al alumno tener contacto con los tutores y reforzar los conocimientos adquiridos en la formación e-learning.

      In Company

    SN desarrolla programas de formación in company en las instalaciones de las empresas aportando, no solo su método formativo probadamente eficaz sino los medios necesarios desde un punto de vista tecnológico para convertir su empresa en la mejor aula de formación para sus empleados.

    Temario Cubierto
    • Introducción
    • El concepto de la dirección de ventas
    • La estrategia de ventas
    • Las vías de comunicación
    • Comunicación interna
    • Dirección de equipos comerciales
    • Dirección de ventas
    • Motivación
    • Motivación en las ventas
    • Administración de ventas
    • Casos prácticos

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