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Curso de Diseño: 3D Studio Max - A Distancia - A Distancia

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  • Contenido
    3D Studio Max - Online

    Modalidad: 2 CLASES SEMANALES DE 2 HORAS CADA DIA
    Duración: 5 SEMANAS

    Grupos: Reducidos
    Turnos: MAÑANA, TARDE Y NOCHE

    3d Studio Max es uno de los programas de animación 3D más utilizados. Dispone de una sólida capacidad de edición, una omnipresente arquitectura de plugins y una larga tradición en plataformas Microsoft Windows. 3ds Max es utilizado en mayor medida por los desarrolladores de videojuegos, aunque también en el desarrollo de proyectos de animación como películas o anuncios de televisión, efectos especiales y en arquitectura.

    TEMARIO


    CONTENIDOS:

    1.
    Descripción del software. Instalación. Compatibilidad con otros programas. Autocad.
    Requerimientos de hardware. Interfase del programa.
    Creación de Objetos Básicos-Primitivas Standard y extendidas.
    Selección de objetos. Modificación paramétrica de objetos. Métodos de introducción de datos.
    Ejercicio nº 1 Parte 1 - Iluminación de un exterior

    2.
    Transformaciones Mover - Rotar - Escalar. Métodos de restricción. Herramientas de visualización -
    Zoom. Ventanas de Trabajo - Modos de visualización. Ocultamiento de objetos. Hide y Freeze.
    Ejercicio nº1 Construcción de una mesa.

    3.
    Grupos. Clones - Diferencia entre copia e instancia. Operaciones Booleanas. Crear 2D - Línea Snap.

    4.
    Herramientas de precisión. Unidades. Snap.

    5.
    Modificadores. Ejercicio conceptual - Bend Twist. Extrude Lathe. FFD.
    Ejercicio nº 2 - Construcción de una cama.

    6.
    Edición de objetos. Concepto de subobjetos. Modificadores de Edición. Attach - Dettach - Trim - Extend - Outline

    7.
    Ejercicio resumen - Modelado de una vivienda - Parte 1.

    8.
    Ejercicio resumen - Modelado de una vivienda - Parte 2


    CONTENIDOS:

    1.
    Iluminación - Conceptos básicos. Tipos de luces. Luz del sol - Luz de relleno.
    Ejercicio nº 1 Parte 1 - Iluminación de un exterior

    2.
    Ejercicio nº 1 Parte 2 - Iluminación exterior. Iluminación nocturna.

    3.
    Ejercicio nº 1 Parte 2 - Iluminación interior.

    4.
    Editor de materiales. Aplicación de materiales. Manipulación de Materiales.

    5.
    Parámetros básicos del material. Uso de mapas.
    Ejercicio nº 3 creación de material: Ladrillo visto.

    6.
    Incorporación de personas y vegetación. Reflexiones. Escalado del material - UVW Mapping.
    Ejercicio nº 4 - Resumen de materiales

    7.
    Colocación de imágenes de fondo. Concepto de Animación. Creación de trayectorias.
    Ejercicio nº 5 - Parte 1 - Animación de recorrido.

    8.
    Render e impresión. Formatos de imagen
    Ejercicio nº 5 Parte 2 - Renderizado

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