Curso de Experto en Neuromarketing, Ventas y Marketing Online - Online

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Comentarios sobre Curso de Experto en Neuromarketing, Ventas y Marketing Online - Online

  • Contenido
    Curso de experto en neuromarketing, ventas y marketing online


    El neuromarketing es la aplicación de la neurociencia al marketing. Permite entender el comportamiento del cliente para ser capaces de predecir sus futuras decisiones de compra. Actualmente el método más preciso para obtener información de los consumidores y poder vender con más éxito.

    En este curso aprenderás también sobre marketing online, ventas y posicionamiento web SEO y SEM para que consigas promocionar y posicionar cualquier página web y proyecto en Internet.


    Temario

    Módulo 1: Introducción

    Módulo 2: Fundamentos del neuromarketing

    Módulo 3: Las neurociencias

    Módulo 4: Historia del neuromarketing

    Módulo 5: Tecnologías de neuromarketing

    Módulo 6: El cerebro

    Módulo 7: El consciente y el inconsciente

    Módulo 8: El aprendizaje y la memoria

    Módulo 9: El comportamiento del consumidor

    Módulo 10: Neuromarketing en los negocios

    Módulo 11: Neuromarketing web

    Examen parcial tipo test

    Módulo 12: Posicionamiento patrocinado (SEM)

    Módulo 13: Posicionamiento natural (SEO)

    Módulo 14: Estrategias de marketing online

    Módulo 15: Principios de venta

    Módulo 16: Cómo vender en Internet

    Módulo 17: Estrategias de marketing para aumentar las ventas

    Módulo 18: Neuroventas

    Módulo 19: El punto de venta

    Examen parcial tipo test

    Módulo 20: Estrategias de SEM y SEO

    Módulo 21: Análisis y monitorización

    Módulo 22: SEO para móviles

    Módulo 23: Glosario

    Módulo 24: Herramientas online para hacer Test SEO

    Módulo 25: SEO en práctica

    Módulo 26: La luz en el neuromarketing

    Módulo 27: La música en el neuromarketing

    Módulo 28: El tacto en el neuromarketing

    Módulo 29: El olfato en el neuromarketing

    Módulo 30: El gusto en el neuromarketing

    Módulo 31: Los colores en el neuromarketing

    Módulo 32: Neurodiseño

    Módulo 33: Neuropublicidad

    Módulo 34: Casos reales

    Módulo 35: Neuroinsights

    Módulo 36: Examen final práctico

    Duración: 220 horas



    Metodología

    Cada módulo tiene contenidos teóricos y prácticos así como numerosos ejemplos de casos reales e investigaciones y materiales complementarios como artículos o vídeos. También se plantearán periódicamente casos prácticos en los que los alumnos deberán participar y proponer acciones.

    El alumno/a puede resolver sus dudas a través de varios sistemas, como foros, mensajes y emails.

    Evaluación

    La evaluación es continua. Para obtener el certificado acreditativo del curso es necesario aprobar el examen final del curso, que es de tipo práctico, sobre casos reales de empresas y además hacer los exámenes tipo test parciales. Una vez hecho el examen final, el/la tutor/a lo evaluará y si está aprobado, el alumno recibirá un certificado acreditativo del curso (diploma) directamente en su email. Si lo suspende, podrá hacer una recuperación del examen.


    o     Requisitos para la realización de los cursos

    No se necesitan conocimientos previos para hacer los cursos de Cursarium. No es necesario tener conocimientos previos. Todos los cursos empiezan con un nivel de introducción y la dificultad va subiendo a lo largo del curso de forma progresiva para que todos los alumnos puedan seguir bien el temario.


    Aspectos que se destacan de cada curso:

    Los descuentos están indicados en el apartado Información de los cursos.

    Se ofrecen en todos los cursos un certificado acreditativo, que se envía por email. Es un título propio.



    Preguntas Frecuentes:

    ¿Puedo comprar un curso en una moneda distinta al Euro?

    Los precios publicados son en euros y son vigentes salvo error tipográfico. Para facilitar la compra de cursos en monedas distintas al Euro fuera de España, recomendamos el sistema de PayPal para el método de pago.

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