Contenido
Curso de experto en neuromarketing, ventas y marketing online
El neuromarketing es la aplicación de la neurociencia al marketing. Permite entender el comportamiento del cliente para ser capaces de predecir sus futuras decisiones de compra. Actualmente el método más preciso para obtener información de los consumidores y poder vender con más éxito.
En este curso aprenderás también sobre marketing online, ventas y posicionamiento web SEO y SEM para que consigas promocionar y posicionar cualquier página web y proyecto en Internet.
Temario
Módulo 1: Introducción
Módulo 2: Fundamentos del neuromarketing
Módulo 3: Las neurociencias
Módulo 4: Historia del neuromarketing
Módulo 5: Tecnologías de neuromarketing
Módulo 6: El cerebro
Módulo 7: El consciente y el inconsciente
Módulo 8: El aprendizaje y la memoria
Módulo 9: El comportamiento del consumidor
Módulo 10: Neuromarketing en los negocios
Módulo 11: Neuromarketing web
Examen parcial tipo test
Módulo 12: Posicionamiento patrocinado (SEM)
Módulo 13: Posicionamiento natural (SEO)
Módulo 14: Estrategias de marketing online
Módulo 15: Principios de venta
Módulo 16: Cómo vender en Internet
Módulo 17: Estrategias de marketing para aumentar las ventas
Módulo 18: Neuroventas
Módulo 19: El punto de venta
Examen parcial tipo test
Módulo 20: Estrategias de SEM y SEO
Módulo 21: Análisis y monitorización
Módulo 22: SEO para móviles
Módulo 23: Glosario
Módulo 24: Herramientas online para hacer Test SEO
Módulo 25: SEO en práctica
Módulo 26: La luz en el neuromarketing
Módulo 27: La música en el neuromarketing
Módulo 28: El tacto en el neuromarketing
Módulo 29: El olfato en el neuromarketing
Módulo 30: El gusto en el neuromarketing
Módulo 31: Los colores en el neuromarketing
Módulo 32: Neurodiseño
Módulo 33: Neuropublicidad
Módulo 34: Casos reales
Módulo 35: Neuroinsights
Módulo 36: Examen final práctico
Duración: 220 horas
Metodología
Cada módulo tiene contenidos teóricos y prácticos así como numerosos ejemplos de casos reales e investigaciones y materiales complementarios como artículos o vídeos. También se plantearán periódicamente casos prácticos en los que los alumnos deberán participar y proponer acciones.
El alumno/a puede resolver sus dudas a través de varios sistemas, como foros, mensajes y emails.
Evaluación
La evaluación es continua. Para obtener el certificado acreditativo del curso es necesario aprobar el examen final del curso, que es de tipo práctico, sobre casos reales de empresas y además hacer los exámenes tipo test parciales. Una vez hecho el examen final, el/la tutor/a lo evaluará y si está aprobado, el alumno recibirá un certificado acreditativo del curso (diploma) directamente en su email. Si lo suspende, podrá hacer una recuperación del examen.
o Requisitos para la realización de los cursos
No se necesitan conocimientos previos para hacer los cursos de Cursarium. No es necesario tener conocimientos previos. Todos los cursos empiezan con un nivel de introducción y la dificultad va subiendo a lo largo del curso de forma progresiva para que todos los alumnos puedan seguir bien el temario.
Aspectos que se destacan de cada curso:
Los descuentos están indicados en el apartado Información de los cursos.
Se ofrecen en todos los cursos un certificado acreditativo, que se envía por email. Es un título propio.
Preguntas Frecuentes:
¿Puedo comprar un curso en una moneda distinta al Euro?
Los precios publicados son en euros y son vigentes salvo error tipográfico. Para facilitar la compra de cursos en monedas distintas al Euro fuera de España, recomendamos el sistema de PayPal para el método de pago.