Ir a inicio > Cursos > Comercio Electrónico/E-Commerce > A Distancia > Curso de Factura Electrónica - A Distancia

Curso de Factura Electrónica - A Distancia

Contacta sin compromiso con Mujer Futura - Escuela Internacional de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Factura Electrónica - Online

  • Contenido
    Curso de Factura Electrónica
    Modalidad presencial: Cartagena de Indias, Colombia
    Tipo: Presencial /A Distancia 

    Descripción

    El Curso Factura Electrónica es semipresencial en Madrid y en Latinoamérica y tiene una duración de 8 horas. 

    La evolución y expansión del uso de las nuevas tecnologías afecta a todos los ámbitos de la sociedad, incluido el financiero.

    Uno de los objetivos de las nuevas tecnologías, es eliminar o reducir el uso del papel para contribuir al mantenimiento y mejora del medio ambiente, ahora bien, una de las barreras que impiden en muchos casos a las empresas que dejen de utilizar papel, se encuentra en la obligación de tener que firmar documentos para certificar su validez y autenticidad, así como en conservar las facturas en papel. Pues bien, hoy día es posible eliminar dicha barrera, mediante la utilización de la firma y de la factura electrónica.

    ¿Cómo lo vamos a hacer? Metodología
     

    -Presentaciones actualizadas enfocadas a que las alumnas puedan conocer la validez del uso de la firma y la factura electrónica, y cómo comenzar a utilizarlas.
    -El curso se imparte compaginando la parte teórica con continuos ejercicios prácticos, buscando siempre la interacción y participación del alumnado.
    -El temario servirá de base para formar a profesionales que vayan a desempeñar funciones relacionadas con la facturación electrónica.
    -Durante el curso, se verán distintas plataformas que existen en el mercado para generar y recibir facturas electrónicas.
    -Se facilitará la aplicación informática FACTURAE, aplicación gratuita proporcionada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

    Plazas Limitadas
     

    Grupos limitados a un máximo de 25 personas

    Destinatarios

    -Personal del Área de Administración y Contabilidad de las empresas
    -Autónomos o profesionales independientes
    -Personal técnico informático o de servicios TI
    -Cualquier persona interesada en conocer las ventajas de utilizar la firma y la factura electrónica

    Objetivos: 

    -Conocer la legislación actual que regula la firma y la factura convencional
    -Entender el funcionamiento de la firma electrónica
    -Aprender a realizar facturas electrónicas y aprovechar las posibilidades de mejora que ofrece a las organizaciones, especialmente en áreas de administración, finanzas, fiscalidad o contabilidad
    -Ayudar a romper la barrera psicológica de sustituir la factura en papel por la factura electrónica
    -Estar al día de las normativas legales españolas y europeas que regulan y afectan a la facturación y a la firma electrónica

    Temario: 

    Firma y Factura Electrónica:
     
    -La firma digital
    -Introducción a la criptografía
    -Factura electrónica
    -Introducción a la biometría
    -Implantación de factura electrónica

    Duración:

    DURACIÓN DEL CURSO: 8 Horas

    Mujer Futura, Ein, es un proyecto que parte de la iniciativa de cuatro mujeres, que aúnan experiencia e ideas en diferentes campos profesionales y empresariales y cuyo fin es trasladar todo ello que su experiencia les ha permitido conformar, a aquellas personas que sintonicen con nuestro programa formativo: teniendo en cuenta, que el conocimiento propiamente dicho es importantísimo para afianzar conceptos profesionales, que luego son de aplicación diaria en el desarrollo de la actividad, aunque van siempre de la mano, de un conocimiento mayor en la gestión de las propias emociones, del talento, del tiempo, etc... tan necesario para poder aplicar lo anterior con total garantía de éxito.
    Aunque hemos tardado en asumir que esa es la realidad en mujeres y hombres, ponemos a vuestra disposición los conocimientos, experiencias y técnicas para hacer de vosotras y vosotros, profesionales que no solo sean capaces de gestionar situaciones complejas en el ámbito laboral, sino que el conjunto de lo adquirido en la formación, te muestre, un entorno que marque la diferencia entre MFEIN y los diferentes proyectos formativos que existen. La Gran diferencia de Mujer Futura, eres TÚ.

Otra formación relacionada con Comercio Electrónico/E-Commerce

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |