Curso de Marketing On Line - A Distancia

Contacta sin compromiso con INTEDYA - International Dynamic Advisors

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Marketing On Line - Online

  • Contenido
    Curso de Marketing On Line

    El curso tiene como objetivo dar a conocer las herramientas más usuales con que las PYMES y los profesionales pueden triunfar en los medios sociales. No todo vale para todos, es necesario conocer las herramientas y decidir cuales son las más adecuadas a cada caso. Invitamos a poner en práctica aquellas estrategias adecuadas para cada empresa o persona en particular, Redes Sociales, Blogs, Email Marketing, video online, …

    Duración:

    100 horas

    Dirigido a:

    Gerentes, responsables de departamento, responsables de marketing, responsables de comunicación, trabajadores, autónomos, o cualquier otra persona que quiera aprovechar al máximo las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen a las PYMES para alcanzar mayor difusión de sus servicios o productos.

    Temario:
    • Introducción
    • Redes Sociales Generales
    • Blogging
    • Redes Sociales Profesionales
    • Email Marketing
    • Video Online
    • Geolocalización
    Título:

    Técnico Básico en Marketing On Line

    Intedya Internacional: Presencia, Colaboración y Capacidad Internacional

    Con presencia real en más de 5 países en Europa y Latinoamérica disponemos de la capacidad para dar servicio en cualquier país de la Unión Europea y América formando una red de oficinas, profesionales, expertos y colaboradores presentes en más de 12 países, formando una de la mayores redes internacionales en nuestra especialidad, EL DESARROLLO COMPETITIVO.

    Mantenemos estrecho seguimiento, colaboración y contacto con todas las entidades de referencia en nuestro sector, Institutos y Entidades de Normalización y/o Certificación, secretarías, instituciones y ministerios gubernamentales, Asociaciones Sectoriales, etc. Nuestro compromiso está en estar presentes y ofrecer colaboración activa desde el origen, allá donde podemos ser útiles para permanecer en la vanguardia de nuestro sector con el objetivo de ser los primeros en ofrecer las soluciones que nuestros clientes necesitarán en un futuro próximo.

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |