Curso de Marketing Online - SEO, SEM, Social Media, Redes Afiliación - Online

Contacta sin compromiso con Telefónica Learning Services (Escuela Social Media y Tecnología)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Marketing Online - SEO, SEM, Social Media, Redes Afiliación - Online

  • Contenido
    Marketing Online - SEO, SEM, Social Media, Redes Afiliación -

    A quién está dirigido:  Este programa está dirigido a planificadores de medios, profesionales del marketing, PYMEs.

    Duración: 1 mes (50 horas de dedicación)
    Metodología: Curso de formación online
    Requisitos previos:  Hacemos una prueba gratuita online a todos los alumnos para conocer su nivel.

    Contenido del curso
    El objetivo de este programa es informar acerca de los diferentes formatos publicitarios online, así como la manera de desarrollar campañas de manera sencilla. Elaborar campañas de publicidad SEM en Google Adwords. Identificar las principales plataformas de marketing de afiliación y aprender a lanzar campañas en las mismas. Aprender a elaborar una campaña de email marketing y conocer los principales proveedores de cuponing.
     
    Durante los últimos años, el peso de la publicidad online ha ido creciendo exponencialmente, tanto como para que suponga la mitad de toda la inversión en este sector para 2016, según un informe de Pricewaterhouse Coopers. Marketing de Buscadores, Rich Media, Publicidad Contextual, Social Media…son muchos los formatos, soportes y tipologías que un profesional del marketing o una PYME debe conocer para sacarle el máximo partido a su negocio.
     
    Plan de Estudios
     
    1. Posicionamiento orgánico (SEO): terminología y estrategia
     
    • Qué debemos entender por SEO
     
    • Terminología básica
     
    • Recomendaciones básicas
     
    • SEO para Wordpress.org
     
    2. Publicidad online: terminología, formatos estándar y métricas
     
    • Glosario de términos
     
    • Principales formatos
     
    • Métricas: CPC, CPM, CPA
     
    3. SEM
     
    • Contexto. El SEM como parte del Marketing Mix
     
    • Principales plataformas: Google Adwords y Microsoft Ad center
     
    • ¿Cómo elaborar una campaña en Google Adwords? Elementos a tener en cuenta
     
    • Adwords Express, el último en llegar
     
    • Benchmark, presupuestos y pujas
     
    • Doubleclick Adplanner, un complemento para la planificación de nuestras campañas
     
    4. Marketing de Afiliación
     
    • Magnitudes
     
    • ¿En qué puede favorecerme el uso de redes de afiliación?
     
    • Principales redes
     
    5. Posicionamiento en medios sociales (SMO), el complemento perfecto del SEO y del SEM
     
    • SMO, ventajas e inconvenientes
     
    • Los medios sociales, ¿tu mejor aliado?
     
    6. Social Media Advertising
     
    • Facebook. Campañas, presupuestos y métricas
     
    • Linkedin. Campañas
     
    • Twitter. Campañas


    Duración
    Un mes (50 horas) El programa de Marketing Online. SEO, SEM, Social Media, Redes de Afiliación y Cuponing tiene una duración de unas 50h de dedicación aproximadamente. Se desarrolla a lo largo de 4 semanas en las que podrás participar en los foros, aulas virtuales, conocer compañeros y resolver dudas con el profesor fácilmente.

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |