Ir a inicio > Cursos > Gestión de Calidad > Chile > Curso de Mejoramiento Continuo Basado en el Pensamiento Ágil (Lean Management) - Chile - Exterior

Curso de Mejoramiento Continuo Basado en el Pensamiento Ágil (Lean Management)

Contacta sin compromiso con Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo. Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Mejoramiento Continuo Basado en el Pensamiento Ágil (Lean Management) - Presencial - Chile - Exterior

  • Contenido
    Curso de Mejoramiento Continuo Basado en el Pensamiento Ágil (Lean Management).
    Duración.
    24 Horas.
    Introducción.
    Este programa ha sido diseñado de manera muy especial para generar resultados. Esto quiere decir, que la metodología aplicada a una problemática real que traen los participantes, les permitirá abordar dicha problemática e ir aplicando cada una de las herramientas, de manera de generar un proyecto de mejora y/o un Plan de mejoras real que se llevan a su organización, junto con haber aprendido las herramientas y la metodología. Queremos pasar del “thinking” al “doing”, de manera que para los participantes y sus organizaciones, pasar por este entrenamiento, sea un verdadero aporte de valor, con un resultado concreto.
    Destacamos.
    Este curso introductorio de LEAN está dirigido a todo tipo de profesionales, que estén interesados en mejorar procesos, en adentrarse en herramientas de mejoramiento desde una mirada muy práctica, teniendo como base el Sistema de Producción de Toyota, que en la actualidad es muy aplicable a distintos tipos de organización. No hay prerrequisitos, solo la intención y ganas de querer mejorar y ser más eficientes en sus procesos de gestión.
    Objetivos.
    Llevar a la práctica el “pensamiento Lean” a través del uso de sus principios y herramientas fundamentales, de manera que lo aprendido se ejecute en una problemática real y por ende, lo aprendido sea extrapolable a las organizaciones de los participantes.
    Sellos UDD
    • EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO 
    El sello de Emprendimiento y Liderazgo de la Universidad del Desarrollo tiene como objetivo formar jóvenes que se orienten en la búsqueda constante de oportunidades para crear e innovar, aceptando retos y enfrentándose a la incertidumbre.
    Nuestros futuros profesionales deberán ser capaces de idear soluciones nuevas y diferentes para resolver problemas o situaciones complejas en un contexto cambiante. Deberán motivarse por los logros y por las personas, siendo capaces de conducir a otros y colaborar con ellos, valorando el trabajo en equipo.
    Por último, tendrán que ser persistentes y resistentes al fracaso, afrontando los retos de manera positiva, pero realista.
    • ÉTICA 
    El sello de Ética de la Universidad del Desarrollo busca formar a sus alumnos en la constante búsqueda de la Verdad y del Bien, haciéndoles ver la importancia de una conducta moral coherente con los valores del humanismo cristiano.
    Nuestros alumnos deberán aprender a tomar decisiones de acuerdo a lo que se espera sea un desempeño profesional ético, el que estará circunscrito por las virtudes cardinales de la prudencia, fortaleza, templanza y justicia, y por el respeto a la dignidad humana.
    • RESPONSABILIDAD PÚBLICA 
    El sello de Responsabilidad Pública de la Universidad del Desarrollo busca generar en los alumnos conciencia sobre su rol en la sociedad y los aportes profesionales y personales que en ella pueden realizar tanto pública como privadamente.
    En este contexto, nuestros egresados, a través del conocimiento y de la reflexión acerca de los problemas que se presentan en el contexto social en el que están inmersos, deberán asumir como propios aquéllos problemas, generándose en ellos una alta valoración por el servicio público y un compromiso personal hacia el logro del bien común.

Otra formación relacionada con Gestión de Calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |