Curso de Mercadotecnia Social - Mexico - UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur - I29470

Home>Cursos>Marketing Estratégico>Mexico>Curso de Mercadotecnia Social - Mexico
 
Curso de Mercadotecnia Social
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Curso de Mercadotecnia Social - Mexico

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso de Mercadotecnia Social - Mexico Comentarios sobre Curso de Mercadotecnia Social - Mexico
Objetivos del Curso:
Proporcionar al alumno conocimientos teórico-prácticos que le permitan conocer, utilizar y aprovechar las ventajas de la Mercadotecnia Social como un diferenciador y generador de valor en las empresas exportadoras mexicanas.
Curso dirigido a:
Directores, Gerentes, Ejecutivos de Mercadotecnia, Ejecutivos de Comercio Internacional y estudiantes que busquen incrementar la efectividad de sus estrategias comerciales bajo el binomio ético-medioambiental.
Contenido:
STRUCTURA:
 
El curso se impartirá los días sábados en un horario de 09:00 a 14:00 hrs , distribuidas en  4 sesiones de 5 horas cada una . Con una duración total de 20 horas.
 
1. Que es la mercadotecnia social y como aplica en la empresa exportadora.
2. Las Ventajas del producto y/o servicio socialmente responsable.
3. Aumento de la productividad de su capital humano vinculado a causas éticas
4. Alianzas estratégicas con Asociaciones e Instituciones para promover la   Mercadotecnia socia
5. Ventajas fiscales de la mercadotecnia social
6. Beneficios medioambientales
7. Beneficios socio-económicos aplicables tanto a los empleados como a la sociedad en general
8. Desarrollo de nuevos mercados éticos y estímulo de la demanda de productos sostenibles.
Otra formación relacionada con Cursos de Marketing Estratégico:
Nueva Búsqueda
Buscar