Ir a inicio > Cursos > Gestión de Calidad > Online > Curso de Modelo EFQM de Excelencia en el Desarrollo y Calidad Empresarial - Online

Curso de Modelo EFQM de Excelencia en el Desarrollo y Calidad Empresarial - Online

Contacta sin compromiso con Centro de Formación SN México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Modelo EFQM de Excelencia en el Desarrollo y Calidad Empresarial - Online

  • Objetivos del curso
    Lograr la máxima Calidad en el producto y servicio prestado así como la máxima rentabilidad y optimización de los procesos se ha convertido en un reto empresarial de gran importancia. Para lograr estas metas las organizaciones más modernas se han sumido en la implantación de sistemas de excelencia empresarial como el promulgado por la European Foundation for Quality Management (EFQM). Este sistema permite, no solo lograr los máximos objetivos de calidad en el trabajo ejecutado sino que permite optimizar los recursos empresariales hasta los niveles de generar la Excelencia en la Gestión.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes y profesionales del mundo empresarial y de la Calidad con especial interés en lograr o implantar la excelencia en la calidad y los procesos de sus organizaciones o de otras interesadas. Especialmente útil para aquellos profesionales de empresa que utilizan técnicas de mejora empresarial donde el EFQM se convierte en un sistema de reconocimiento empresarial a todos los niveles.
  • Titulación
    Curso de Excelencia Empresarial EFQM.
  • Contenido
    OFERTA ESPECIAL: PAGA SOLO LA INSCRIPCIÓN Y TE REGALAMOS EL CURSO SI NOS CONTACTAS POR MEDIO DE EDUCAEDU

    Horas: 80
    Precio: u$ 395

    Modalidades de impartición: presencial y e-learning

    Metodologías de Formación

    La diversidad de tipos de alumnos existentes hacen que las metodologías utilizadas para formarlos sean múltiples y variadas en cuanto a la forma, la dedicación y la flexibilidad de las mismas. Para SN el alumno es la parte más importante de cada uno de nuestros cursos y le ofrecemos en cada momento la solución formativa que más se adapte a todas las condiciones que le rodean.

    Fruto de este afán por satisfacer cada necesidad individual hemos establecido distintas metodologías, todas de una gran eficacia ya probada y con un gran número de alumnos que han compartido con nosotros la experiencia de crecer en su formación y en su carrera profesional.

      E-Learning

    A disposición de nuestros alumnos y clientes, SN ha creado una plataforma formativa a través de internet la cual proporciona el soporte ideal para la realización de cursos interactivos con un alto grado de participación del alumno así como un alto aprovechamiento de los mismos.

      Presencial

    Otorga a nuestros alumnos no sólo la capacidad de formarse en las materias deseadas sino en adquirir una filosofía de trabajo que les ayude a comprender la aplicación de distintas técnicas en su día a día laboral. En base a estas premisas todos nuestros cursos presenciales incluyen un elevado porcentaje de contenido práctico en el cual se desarrollan los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de manera continuada.

      B-Learning

    Reúne las virtudes de la formación presencial junto con la flexibilidad de la formación e-learning. Se trata pues de un método completo que permite al alumno no solo acceder a la información y formación a través de una plataforma informática sino que lo combina con la formación presencial que permite al alumno tener contacto con los tutores y reforzar los conocimientos adquiridos en la formación e-learning.

      In Company

    SN desarrolla programas de formación in company en las instalaciones de las empresas aportando, no solo su método formativo probadamente eficaz sino los medios necesarios desde un punto de vista tecnológico para convertir su empresa en la mejor aula de formación para sus empleados.

    Temario Cubierto
    • La Gestión de la excelencia empresarial, modelo EFQM
    • Conceptos fundamentales
    • EFQM y la excelencia
    • Los criterios agentes en la excelencia.
    • Misión y estructura de agentes
    • Liderazgo
    • Política y estrategia
    • Personas
    • Alianzas y recursos
    • Procesos
    • Los criterios resultados
    • Misión y estructura de resultados
    • Resultados de los clientes
    • Resultados de las personas
    • Resultados de la sociedad
    • Resultados clave
    • Modelo READER
    • Conceptos
    • Matrices READER
    • El proceso de puntuación y consenso
    • Autoevaluación según EFQM
    • Evaluación EFQM
    • El proceso general de autoevaluación
    • Cinco enfoques para la autoevaluación
    • Selección del enfoque de autoevaluación
    • Caminando hacia la EFQM


Otra formación relacionada con Gestión de Calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |