Organizacion de eventos empresariales - Online
TEMARIO
Organización de eventos empresariales
¿Vive en otro país? o ¿Vive en el interior?
Podrá realizar este curso en forma intensiva, haciendo un programa de clases diarias, o en la modalidad a distancia.
Contenidos
MODULO I
La figura del organizador de eventos
Capacidades y Cualidades del OPC/OPR ¿Por qué contratara un OPC/OPR? Ventajas en la organización. Entrevista con el cliente. Checklist. Papelería y presupuestos. Organización del presupuesto. Grilla de materiales de uso,. Verificación del servicio. Publicidad.
MODULO II
Tipos de eventos empresariales.
Orden de precedencia en cada una de estas ocasiones. Organización, coordinación, invitados
El desayuno de trabajo.
Cofee Break.
El almuerzo.
Brunch.
High tea laboral.
Cócteles.
Cenas.
Cafés.
Vino de Honor.
MODULO III
Orden de precedencia en cada una de estas ocasiones.
Organización, coordinación, invitados, acuse de recibo, chequeo personalizado.
Diseño y organización de eventos culturales.
Organización de Seminarios, Congresos, Convenciones, Simposios y Conferencias.
Presentaciones.Organización de Ferias y exposiciones.
Visitas a empresas. Family Day. Recepciones.
Detalles de Organización, sonido, música funcional, proyección de películas o videos.
Discursos, etc.
Personal o empresas que se contrata para prestar el servicio.
Recepciones empresariales.
Diseño y organización de eventos sociales.
MODULO IV
Distintos eventos sociales.
Despedidas de Soltero. Casamientos. Aniversarios de vida. Showers, etc.
La cena social.
Invitaciones.
Acuse de recibo.
Chequeo.
Elementos fundamentales de la invitación.
Tiempos de envío.
Cócteles.
Bebidas.
MODULO V
El café.
El té.
El restaurante.
El almuerzo o la comida en el country.
El asado
Agasajos especiales.
El dinner dance.
Recepciones vespertinas.
Recepciones familiares
Modalidad: 1 CLASE SEMANAL DE 2 HORAS
Duración: 2 MESES
Grupos: Reducidos
Turnos: MAÑANA, TARDE Y NOCHE