Curso de Prensa y Comunicación Interna en las Organizaciones - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica Nacional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Prensa y Comunicación Interna en las Organizaciones - Online

  • Contenido
    Prensa y Comunicación Interna en las Organizaciones.
    Optimiza tus recursos. Elabora e implementa estrategias de prensa para optimizar y complementar las estrategias de comunicación externa
    • 25% de Descuento Socio del Club del Graduado
    • DURACIÓN: 1 mes
    • MODALIDAD: Online
    Clientes de diversas organizaciones tienen la idea de que la única manera de aparecer en los medios de comunicación es por medio de costosas campañas de publicidad. Sin desmedro de las virtudes y potencialidades de la publicidad, la gestión de prensa se presenta como una alternativa positiva, que optimiza, de manera realmente efectiva, los recursos disponibles.
    En este sentido, es una premisa casi tautológica que las organizaciones de todos los sectores tienen la necesidad de hacer conocer sus productos, servicios, actividades; tanto en el ámbito industrial, comercial, social, etc. Pero la difusión debe ser sustentada con una estrategia sólida, con objetivos claros y fines específicos.
    Por su parte, también recibimos comentarios a diario de que se invierten importantes sumas de dinero en eventos internos, talleres que incentiven la cohesión, siempre orientados a mejorar el clima laboral, pero no sólo que no se logran estos objetivos, sino que menos aún se logra mejorar la productividad cualquiera sea la actividad de la organización.
    La respuesta a ambas cuestiones es: estrategia. En la presente coyuntura, las pruebas y errores son costosos no sólo en términos económicos, sino también en relación a aspectos de tiempo.
    El curso “Prensa y comunicación interna en

Otra formación relacionada con Publicidad y Relaciones Públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |