Ir a inicio > Cursos > Calidad, Seguridad Informática > Online > Curso de Preparación para la Certificación: CISSP - Online

Curso de Preparación para la Certificación: CISSP - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica Nacional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Preparación para la Certificación: CISSP - Online

  • Contenido
    Preparación para la certificación: CISSP.
    Aprende los principios fundamentales de seguridad de la información y prepárate para rendir la certificación CISSP (ISC2).
    • Duración: 16 Semanas
    • Modalidad: Online
    Cuando se habla de seguridad siempre se considera como un proceso en lugar de como un producto, puesto que cada día aparecen nuevas vulnerabilidades y amenazas. Debido a éste proceso continuo, uno de los aspectos críticos es la formación del personal que gestiona cualquier ámbito de la seguridad.
    Habitualmente, la formación en materia de seguridad , se lleva a cabo mediante cursos o certificaciones, ya sean técnicas o no. Una de las certificaciones más valoradas es la certificación CISSP (Certified Information Systems Security Professional) ofrecida por ISC(2) (International Information Systems Security Certification Consortium).
    A través de esta cursada, podremos demostrar conocimiento práctico en seguridad de la información, confirmar el compromiso a la profesión, distinguiéndose como profesional calificado y vincularnos con un programa profesional que tiene aceptación mundial.
    Objetivo general.
    Que los participantes logren conocer los principios fundamentales de seguridad, de la confidencialidad, la disponibilidad y la integridad que guían todas las buenas prácticas de seguridad de la información.
    Objetivos específicos.
    Que los participantes logren
    • Conocer la Certificación CISSP
    • Reconocer los ocho dominios que forman parte de la Certificación CISSP%

Otra formación relacionada con Calidad, Seguridad Informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |