Curso de Reprogramación y Potenciación (v1.2) de Unidades de Gestión Motor con Software de Última Generación - Online

Contacta sin compromiso con Cise Electronics

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Reprogramación y Potenciación (v1.2) de Unidades de Gestión Motor con Software de Última Generación - Online

  • Contenido
    Curso de Reprogramación y Potenciación (v1.2) de Unidades de Gestión Motor con Software de Última Generación .

    Tipo : Online.

    Descripción

    El Curso Reprogramación y Potenciación (v1.2) de unidades de gestión motor utilizando software de última generación se imparte en modalidad Online por Videoconferencia. También puede impartirse en modalidad Presencial.

    Lectura y Programación de módulos- Potenciación electrónica.

    En los vehículos modernos cada vez son más frecuentes las programaciones. Según las últimas estadísticas a nivel global, el software en el automóvil tiene una incidencia de un 20% en el costo del mismo. Diseñamos este curso orientado al aprendizaje y desarrollo de reprogramaciones con aplicación al análisis del software de las unidades de mando y modificación de mapas cartográficos para realizar potenciaciones. En el curso le enseñaremos como realizar procedimientos de lectura y programación de módulos de motor utilizando los métodos disponibles para sistemas de gasolina y diesel. Entre los software a utilizar le explicaremos el RACE EVO (Dimsport) y el complejo WinOls, donde le explicaremos lo necesario para que usted incursione en el mundo de la programación y reprogramación de ECUS. Mediante técnicas desarrolladas por nosotros aprenderá a reconocer mapas y curvas características en los mapas cartográficos.

    Requisitos:

    Haber tomado el curso de ECUS I o tener conocimientos basicos sobre unidades de mando y manejo de equipos de diagnostico.

    Destinatarios:

    Curso Orientado a técnicos automotrices, técnicos electrónicos, estudiantes y profesionales del área.

    Objetivos:

    Con este entrenamiento usted estará en capacidad de:

    1-Conocer los métodos de lectura y escritura aplicado a unidades de mando de motor, microcontrolador y memorias. Puertos OBD, BDM, comunicación serial cableada (Boot Mode) y lectura directa.
    2- Programar unidades de mando con calibraciones de fabricante.
    3- Realizar lecturas para la obtención de dump de memorias.
    4- Analizar archivos, interpretando coordenadas, datos y manejo del sistema Hexadecmal y Ascii. Manipulación de archivos, comparación para lecturas en 8 y 16 bits.
    5- Interpretar archivos en forma gráfica para cartografías de texto y mapas en 2 y 3 dimensiones.
    6- Interpretar datos en formas hexadecimal para 8 y 16 bits y en sistema decimal.
    7- Ubicar mapas para sistemas cartográficos con datos encriptados.
    8-Manejar el software RACE EVO (Dimsport) conociendo el significado de cada tipo de mapa e interpretando valores.
    9- Ubicar Mapas con software WinOls, analizar las búsquedas de cartografías.
    10- Confeccionar y personalizar Damos para software WinOls.

    Temario:

    Día 1:

    Lectura y programación de unidades de mando, utilización de sistemas por puerto OBDII, calibraciones de fábrica y restauración software original. Estructura del bloque de procesamiento de una ECU. Diferentes tipos de sistemas de lectura y programación de módulos. Lectores y programadores de micros y memorias. Lectura y escritura, ejemplos prácticos. Descarga de DUMP, creación de archivos, sistema Hexadecimal. Búsqueda de códigos de avería a través del editor hexadecimal.

    Día 2:

    Datos en la memoria. Conversión binario-decimal - Conversión decimal-binario. Archivos, volcado de datos a mapas cartográficos, curvas. Posiciones y datos en el archivo leído. Algoritmo checksum. Uso del software RACE EVO (DimSport). Búsqueda de curvas a través del principio de funcionamiento del motor. Mapas en 2 y 3d. Ejemplo de uso para interpretación de parámetros en gestiones Diesel Bosch EDC 16, EDC 17 y Motronic ME7.X (Gestión motores de gasolina). Búsqueda de los switchs de los códigos de error en inyecciones SIEMENS.

    Día 3:

    Software WinOls. Nociones de uso y operación del software. Modificación de damos. Interpretación y modificación de curvas. Corrección del Checksum. Ejemplo de uso para interpretación de parámetros para gestiones Motronic ME7.X. Creación de DAMOS para corrección de valores lambda, presiones de turbo y EGR.

    Duración : 24 horas. 

    El centro. Su historia :

    CISE ELECTRONICA es un Centro de Capacitación y Entrenamiento en Electrónica Automotriz.  
    Fernando Augeri, su fundador y actual Director es docente y diseñador de numerosos programas de estudio y prácticas de entrenamiento. Posee más de 25.000 horas cátedra en la materia.

    Este Training Center próximo a cumplir 20 años de existencia, abrió sus puertas en el año 1992, para dar respuesta a las inquietudes de técnicos mecánicos ante la llegada de nuevas tecnologías de comando de la inyección electrónica de combustible.  

Otra formación relacionada con Automoción Automóvil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |