Curso de Reputación Online y Gestión de Crisis 2.0 - Online

Contacta sin compromiso con Telefónica Learning Services (Escuela Social Media y Tecnología)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Reputación Online y Gestión de Crisis 2.0 - Online

  • Contenido
    Reputación Online y Gestión de Crisis 2.0

    A quién está dirigido: El público objetivo de este curso online son profesionales de la Comunicación, el Marketing y el Social Media, que desempeñen o hayan desempeñado responsabilidades tanto en departamentos de comunicación corporativa, gabinete de presidencia o consultoras de comunicación o agencias de relaciones públicas.

    Duración: 1 mes (50 horas de dedicación)

    Metodología: Curso de formación online

    Requisitos previos: Hacemos una prueba gratuita online a todos los alumnos para conocer su nivel. Llámanos.

    El objetivo de este curso es ofrecer una visión global acerca de los elementos a tener en cuenta para gestionar la reputación online de una persona u organización, así como identificar los factores claves en la resolución de una crisis 2.0.

    "Si quieres gozar de una buena reputación, preocúpate en ser lo que aparentas ser".
     
    Esta frase, acuñada por Sócrates hace 2.500 años sigue estando de máxima actualidad: lareputación es el escudo que garantiza la pervivencia de individuos y organizaciones en elmercado. Además, si a esta ecuación le añadimos el hecho de que Internet ha revolucionadola manera en la que los consumidores se relacionan con las marcas, saber identificar lospotenciales riesgos se antoja fundamental.
     
    Contenido del Curso:
     
    1. GESTIÓN DE CRISIS 2.0
     
    • Qué es y qué no es una crisis
     
    • Protocolos de actuación
     
    • Cómo monitorizar una crisis
     
    • Canales más eficaces para gestionarla
     
    • Casos prácticos
     
    2. REPUTACIÓN ONLINE
     
    • ¿Qué entendemos por ORM?
     
    • Monitorización y analítica. Herramientas
     
    • La huella digital. Cómo eliminarla
     
    • Informes
     
    • Casos

    Duración
    Un mes (50 horas) El programa de Reputación online y gestión de Crisis 2.0 tiene una duración de unas 50h de dedicación aproximadamente. Se desarrolla a lo largo de 4 semanas en las que podrás participar en los foros, aulas virtuales, conocer compañeros y resolver dudas con el profesor fácilmente.

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |