Ir a inicio > Cursos > Gestión de Calidad > Online > Curso de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 - Online

Curso de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 - Online

Contacta sin compromiso con Centro de Formación SN México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 - Online

  • Objetivos del curso
    Son cada vez más las organizaciones que desean implantar y mantener Sistemas de Gestión de Calidad según la norma internacional ISO 9001:2008. Fruto de esto son cada vez más los profesionales que han decidido formarse en este mundo de la calidad y orientar sus carreras profesionales a implantar y mantener los Sistemas de Gestión de Calidad en las organizaciones.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes y profesionales con inquietudes en el ámbito de la Calidad Empresarial y que deseen adquirir los conocimientos para implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2008.
  • Titulación
    Curso de Sistemas de Gestión de Calidad según ISO 9001:2008.
  • Contenido
    OFERTA ESPECIAL: PAGA SOLO LA INSCRIPCIÓN Y TE REGALAMOS EL CURSO SI NOS CONTACTAS POR MEDIO DE EDUCAEDU

    Horas: 100
    Precio: u$ 395

    Modalidades de impartición:

    Metodologías de Formación

    La diversidad de tipos de alumnos existentes hacen que las metodologías utilizadas para formarlos sean múltiples y variadas en cuanto a la forma, la dedicación y la flexibilidad de las mismas. Para SN el alumno es la parte más importante de cada uno de nuestros cursos y le ofrecemos en cada momento la solución formativa que más se adapte a todas las condiciones que le rodean.

    Fruto de este afán por satisfacer cada necesidad individual hemos establecido distintas metodologías, todas de una gran eficacia ya probada y con un gran número de alumnos que han compartido con nosotros la experiencia de crecer en su formación y en su carrera profesional.

      E-Learning

    A disposición de nuestros alumnos y clientes, SN ha creado una plataforma formativa a través de internet la cual proporciona el soporte ideal para la realización de cursos interactivos con un alto grado de participación del alumno así como un alto aprovechamiento de los mismos.

      Presencial

    Otorga a nuestros alumnos no sólo la capacidad de formarse en las materias deseadas sino en adquirir una filosofía de trabajo que les ayude a comprender la aplicación de distintas técnicas en su día a día laboral. En base a estas premisas todos nuestros cursos presenciales incluyen un elevado porcentaje de contenido práctico en el cual se desarrollan los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de manera continuada.

      B-Learning

    Reúne las virtudes de la formación presencial junto con la flexibilidad de la formación e-learning. Se trata pues de un método completo que permite al alumno no solo acceder a la información y formación a través de una plataforma informática sino que lo combina con la formación presencial que permite al alumno tener contacto con los tutores y reforzar los conocimientos adquiridos en la formación e-learning.

      In Company

    SN desarrolla programas de formación in company en las instalaciones de las empresas aportando, no solo su método formativo probadamente eficaz sino los medios necesarios desde un punto de vista tecnológico para convertir su empresa en la mejor aula de formación para sus empleados.

    Temario Cubierto
    • Requisitos Generales:
    • Requisitos Generales de ISO 9001:2008
    • Requisitos de documentación
    • La Dirección:
    • Compromiso de la Dirección y enfoque a cliente
    • Política de Calidad
    • Objetivos de Calidad
    • Responsabilidad, autoridad y comunicación
    • Revisión por la Dirección
    • Los Recursos:
    • RRHH y formación
    • Infraestructura
    • Ambiente de trabajo
    • Elaboración del Producto:
    • Planificación de producción
    • Procesos relacionados con el cliente
    • Diseño y desarrollo
    • Compras
    • Control de la Producción
    • Control de Dispositivos de Seguimiento y Medición
    • Mejora Contínua:
    • Satisfacción del cliente
    • Auditorías internas
    • Seguimiento y medición de procesos y producto
    • Análisis de producto no conforme
    • Análisis de Datos
    • Mejora continua
    • Acciones correctivas y preventivas


Otra formación relacionada con Gestión de Calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |