Curso de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001
Son cada vez más las organizaciones que desean implantar y mantener Sistemas de Gestión de Calidad según la Norma internacional ISO 9001. Fruto de esto son muchos los profesionales que han decidido formarse en este mundo de la calidad y orientar sus carreras profesionales a implantar y mantener los Sistemas de Gestión de Calidad en las organizaciones.
Duración:
100 horas
Dirigido a:
Estudiantes y profesionales con inquietudes en el ámbito de la Calidad Empresarial y que deseen adquirir los conocimientos necesarios para implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001
Temario:
- Requisitos Generales
- Requisitos Generales de ISO 9001
- Requisitos de documentación
- La Dirección
- Compromiso de la Dirección y enfoque al cliente
- Política de Calidad
- Objetivos de Calidad
- Responsabilidad, autoridad y comunicación
- Revisión por la Dirección
- Los Recursos
- RR.HH y formación
- Infraestructura
- Ambiente de trabajo
- Elaboración del Producto
- Planificación de producción
- Procesos relacionados con el cliente
- Diseño y desarrollo
- Compras
- Control de la Producción
- Control de Equipos de Seguimiento y Medición
- Mejora Continua
- Satisfacción del cliente
- Auditorías internas
- Seguimiento y medición de procesos y producto
- Análisis de producto no conforme
- Análisis de Datos
- Mejora continua
- Acciones correctivas y preventivas
Título:
Sistemas de Gestión de Calidad según ISO 9001
Intedya Internacional: Presencia, Colaboración y Capacidad Internacional
Con presencia real en más de 5 países en Europa y Latinoamérica disponemos de la capacidad para dar servicio en cualquier país de la Unión Europea y América formando una red de oficinas, profesionales, expertos y colaboradores presentes en más de 12 países, formando una de la mayores redes internacionales en nuestra especialidad, EL DESARROLLO COMPETITIVO.
Mantenemos estrecho seguimiento, colaboración y contacto con todas las entidades de referencia en nuestro sector, Institutos y Entidades de Normalización y/o Certificación, secretarías, instituciones y ministerios gubernamentales, Asociaciones Sectoriales, etc. Nuestro compromiso está en estar presentes y ofrecer colaboración activa desde el origen, allá donde podemos ser útiles para permanecer en la vanguardia de nuestro sector con el objetivo de ser los primeros en ofrecer las soluciones que nuestros clientes necesitarán en un futuro próximo.