Curso de Social Media. Indicadores, ROI y Analítica - Online

Contacta sin compromiso con Telefónica Learning Services (Escuela Social Media y Tecnología)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Social Media. Indicadores, ROI y Analítica - Online

  • Contenido
    Social Media. Indicadores, ROI y Analítica

    A quién está dirigido:  Este programa va dirigido  está dirigido a profesionales de la Comunicación, Marketing, Social Media  y Relaciones Públicas interesados en conocer las herramientas y técnicas básicas para la  generación de informes y medición de resultados de campañas de Social Media.
    Duración: 1 mes (50 horas de dedicación)
    Metodología: Curso de formación online
    Requisitos previos:  Hacemos una prueba gratuita online a todos los alumnos para conocer su nivel. Llámanos.


    “Lo que no se puede medir no existe”. Desde su aparición, Internet siempre se ha definido como un entorno en el casi todo se podía medir, a diferencia de otros soportes de comunicación. En este sentido, la aparición de los medios sociales ha provocado la necesidad de ir un paso más allá, poniendo en relación variables como inversión, acciones y rendimiento.
     
    Pero, ¿qué se puede medir? ¿Cómo se mide? Este programa pretende ayudar a aquellos que lo cursen a identificar los parámetros que deben tener en cuenta a la hora de monitorizar una marca en Internet, así como a seleccionar aquellas palabras claves que lo definan.
     
    Contenido del Curso
     
    1. Conceptos básicos. Establecimiento de objetivos y tipos de keywords
     
    2. Google Analytics. ¿Por qué tengo que medir?
    • Cómo crear una cuenta en Google Analytics
     
    • Principales magnitudes: páginas vistas, visitas únicas, fuentes de tráfico…
     
    • Establecimiento de objetivos
     
    • Conversiones
     
    3. Facebook
    • Glosario de términos
     
    • Elaboración de informes
     
    4. Twitter
    • Herramientas de monitorización
     
    • Elaboración de informes
     
    5. YouTube
    • YouTube Insights
     
    • Elaboración de informes
     
    6. Pinterest
    • Herramientas de monitorización
     
    • Elaboración de informes
     
    7. Google Plus
    •Herramientas de monitorización
     
    • Elaboración de informes
     
    8. Cómo calcular el ROI de una campaña en Social Media

    Duración
    :
    Un mes (50 horas) El programa de Social Media. Indicadores, ROI y analítica tiene una duración de unas 50h de dedicación aproximadamente. Se desarrolla a lo largo de 4 semanas en las que podrás participar en los foros, aulas virtuales, conocer compañeros y resolver dudas con el profesor fácilmente.

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |