Ir a inicio > Cursos > Diseño Gráfico > Online > Curso de Vray - Online

Curso de Vray - Online

Contacta sin compromiso con Generative Ways

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Curso de Vray

  • Modalidad de impartición
    Generative Ways dicta este curso en forma online.
  • Número de horas
    Para consultar duración del Curso de Vray, enviar mensaje al centro.
  • Titulación oficial
    Al egresar, el alumno adquiere certificación del curso.
  • Valoración del programa
    El Curso de Vray capacita al estudiante para ser capaz de realizar representaciones mediante el software utilizado en casi todos los programas y aplicaciones vinculadas al modelado y diseño en 3D. El programa estudia el motor VRay, sus aplicaciones en Rhinoceros y Sketchup, iluminación aplicada a programas, configuración de materiales y texturas y actualizaciones de interfaz.
  • Dirigido a
    La formación de Generative Ways se dirige a personas con conocimientos básicos de informática, interesados en el área de estudio.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá utilizar este software en ámbitos relacionados a la tecnología, la producción audiovisual, el diseño, la construcción y el urbanismo.

Comentarios sobre Curso de Vray - Online

  • Contenido
    Curso de Vray.


    Información del curso:

    En este curso de Infografía profesional con Vray, realizarás representaciones de alto nivel, con diferentes herramientas para la creatividad, logrando la emulación de imágenes de carácter fotorrealista, utilizando herramientas propias del motor, como materiales nativos, luces VRay con capacidad para utilización de datos IES, simulación de condiciones reales de luz gracias a VraySun + Sky, o cámaras físicas, entre otros.



    Requisitos:

    Tener conocimientos de ofimática, algún estudio sobre diseño, haber usado softwares de modelado 3D aunque esto último no es indispensable pero es lo mejor.


    Aspectos a destacar:

    1. Becas: No

    2. Promociones y descuentos:
    a.  De perfil: Descuento para estudiantes, desempleados y freelancers
    b. De cantidad: Entre más módulos compres, más económico resulta.
    c. De Temporada: Son ofertas por tiempo limitado que lanzamos de manera exclusiva para nuestros suscriptores. Podrás conseguirlos al registrarte en el formulario de nuestra página Generative Ways.

    3. Título propio: Diploma y Certificado de conocimiento..

    4. Bolsa de trabajo: SI

    5. Prácticas: SI

    6. Regalo: No


    VRay:

    Este es un motor de Render usado como un plugin para algunos softwares como Rhinoceros, Sketchup, 3Dmax, Maya, Softimage, Revit y otros.
    Es un Motor de Render lineal que usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de iluminación Global (GI) tales como Light, Mapeo de Fotones, mapas de Irradiación entre otros. Los renders generados con estas técnicas se ven más reales, como los efectos de iluminación que son emulados de manera más realista. Su tecnología consigue realizar renders hiperrealistas y a cada año que pasa se vuelve más sencillo e intuitivo hacerlos con gran calidad.
    Aunque hay más softwares en el mercado para realizar renders, VRay se distingue por ser el más potente, con mayor desarrollo y precisión de sus cálculos lumínicos naturales en mezcla con los artificiales y sus diversos parámetros de materiales y otros efectos. Sin duda es un software con el realizaras imágenes de calidad.


    Objetivo:

    Al realizar todos los módulos, alcanzarás a realizar representaciones de alto nivel, con diferentes herramientas para la creatividad, logrando la emulación de imágenes de carácter fotorrealista, utilizando herramientas propias del motor, como materiales nativos, luces VRay con capacidad para utilización de datos IES, simulación de condiciones reales de luz gracias a VraySun + Sky, o cámaras físicas, entre otros.


    Mercado:

    Es usado en diversos ámbitos: arquitectura, interiorismo, urbanismo, producto, publicidad, cine y la industria del vídeo juego; por empresas, estudios de arquitectura y diseño de talla internacional, para imágenes de venta o presentación a concursos. Los publicistas lo usan para la promoción de productos antes de producirlos, o en catálogos donde las fotografías no son reales, sino son renders.



    Dirigido a:

    Arquitectos, diseñadores industriales, interioristas, escenógrafos, urbanistas, artistas, publicistas, diseñadores gráficos y a todos los interesados en el mundo del render, infografía o imágenes fotorrealistas que usan Sketchup, 3Dmax, Rhinoceros o Revit.

    Requisitos:

    Tener conocimientos de ofimática, algún estudio sobre diseño, haber usado softwares de modelado 3D aunque esto último no es indispensable pero es lo mejor.
    Si no tienes estos conocimientos, es mejor que primero realices nuestros módulos sobre teoría de diseño.

    Proyecto:

    Este curso de VRay se centra en la producción de imágenes fotorrealístas, renders de calidad e infografías de calidad y conceptuales, y esta dirigido de manera general para 3 plataformas: Rhinoceros, 3Dmax, Sketchup.


    También puedes comprar por separado cada módulo:


    Módulo 1
    INICIACIÓN A VRAY.

    VRAY es un motor de Render de calidad lineal usado como un plugin para algunos softwares como Sketchup y Rhinoceros, usa técnicas avanzadas, como algoritmos de iluminación Global (GI).



    Módulo 2
    VRAY INTERMEDIO.

    Aprenderás la configuración de luces, materiales, texturas y cámara. Se explican los conceptos de iluminación para entender la lógica de los parámetros. Podrás crear materiales con facilidad y entender su repercusión en las escenas.




    Módulo 3
    VRAY AVANZADO I.

    Está dividido en dos: La actualización a la nueva interfaz. Y las configuraciones del material genérico, explicaciones y ejercicios para comprender la lógica de la configuración y crees materiales de cero.


    Módulo 4
    VRAY AVANZADO II.

    VRay tiene una cantidad de parámetros y variables con posibilidad recursiva para aplicarlo en urbanismo, arquitectura, fachadas, automoción, calzado, infografía 3d, etc; sus posibles variaciones se vuelven infinitas.



    Módulo 5
    POSTPROCESADO /VRAY – PHOTOSHOP.

    Aprenderás a crear imágenes que trasmitan emociones y comprender la relación entre ambos softwares. Podrás dar los toques finales a tu render y saber cómo trasmitir la idea, la esencia y el alma a tus imágenes.



    Cápsula
    CAPSULA SUBSTANCE.

    El conjunto de Substance para las texturas y materiales de creación te permite obtener todos los detalles para tus creaciones en 3D. Ya trabajes en juegos de video, películas, arquitectura o diseño, hay una aplicación de Substance capaz de ayudarte a darle vida a tus ideas más salvajes.



    Metodología:

    Mezcla nuestros servicios de transferencia de conocimiento a tu gusto:

    1) CURSO PRESENCIAL: Ven a la convocatoria planeada.
    2) CURSO ONLINE: Desde nuestra plataforma GOW
    3) GYM: Tutorías semanales presenciales para practicar
    4) ASISTENCIA: Escríbenos o llámanos para solucionar tus dudas.



    CARACTERÍSTICAS FORMACIÓN:

    – Inicia en cualquier momento.
    – Acceso contenido online 24/7 durante 90 días por cada módulo contratado.
    – Puedes contratar tutorías personalizadas por uno o varios módulos.
    – Orientación a tus proyectos.
    – Asesoría técnica online por whatsapp, skype, team viewer.
    – Descarga el contenido PDF, librerias, ejercicios, documentos relacionados (manuales, libros, tutoriales).

     
    CARACTERÍSTICAS CURSO PRESENCIAL:

    – Curso semi personalizado.
    – Con un máximo de 6 personas.
    – Ayuda en tus propios proyectos.
    – Impartido en fechas específicas.
    – Acceso a contenidos online.
    – Cuentas con asistencia técnica.
    – El profesor es experto en el sector que se imparte en el curso.

     

    CARACTERÍSTICAS CURSO ONLINE:

    – Inicia en cualquier momento.
    – Acceso 24/7 durante 90 días por cada módulo contratado.
    – Ayuda en tus proyectos.
    – Asistencia técnica online por whatsapp, skype o en nuestra plataforma.
    – Puedes asistir a una sesión presencial en nuestro estudio o por video conferencia.
    – Descarga de contenidos en PDF, librerías y ejercicios.


    RETOS:

    Los RETOS son un elemento más que componen el curso de Infografías con VRay, y consisten en desarrollar un proyecto final propuesto por nosotros, para poder evaluar lo aprendido en el curso y, al mismo tiempo, para enseñarte un poco más sobre el uso de VRay con consejos en relación al modelado 3D avanzado.

    Es un último ejercicio para practicar y aprender cosas nuevas, y te lo pagamos.

    Al terminar el proyecto y entregar todos los archivos editables según lo descrito en el documento inicial, lo someteremos a evaluación y si el proyecto cumple con todos los requisitos establecidos te regresamos el dinero pactado en cada uno de los retos.
    Hay diferentes RETOS aplicados al modelado 3D. Los proyectos son desde mediana hasta muy alta complejidad, a más complejo más interesante y te devolveremos más dinero.


    PROYECTOS:

    Tenemos preparados proyectos para diversas situaciones que probablemente se adapten a lo que estás buscando específicamente.
    Estos proyectos no vienen explicados en los vídeos de las lecciones, sino que son documentos que explican paso a paso, a través de imágenes, planos y textos, todo lo que se tiene que hacer.

    Están relacionados a las temáticas y al nivel del módulo, y varios de ellos son una redefinición desde un punto de vista diferente de los ejercicios de las lecciones que harán en algunos casos estallar tu mente.

    Te ayudamos con tus dudas para que los puedas realizar, es una manera de absorber más el conocimiento de las lecciones y de obtener nuevas habilidades.

    La realización de los proyectos son necesarios si quieres que te demos nuestro certificado, con el cual SEEDstudio y GOW validamos tu conocimiento ante terceros, esto es diferente al Diploma, el cual sólo comprueba que has asistido al curso.

    En caso de que no exista un proyecto en el área de tu interés, nos puedes decir y lo preparemos al momento para que puedas realizarlo.


    EJERCICIOS:

    En cada lección se explica la teoría relacionado al software mediante ejercicios que van desde lo básico hasta complejos a medida que vas avanzando. Estos ejercicios sirven para explicar conceptos tanto generales como específicos que puedes aplicar a gran diversidad de tipos de proyectos y situaciones. Posteriormente puedes hacer los proyectos que tenemos preparados para cada área industrial relacionada.

Otra formación relacionada con Diseño Gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |