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Curso Estrategias para Fidelizar Clientes Online - Online

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  • Objetivos del curso
    • Identificar y conocer al cliente, para utilizar herramientas de fidelización adecuadas. • Conocer, coordinar y maximizar los elementos que intervienen en la buena atención al cliente. • Aprender a ganarse la confianza del cliente y crear vínculos de fidelización. • Aplicar instrumentos de fidelización desde el departamento de marketing.
  • Curso dirigido a
    Directivos, empresarios y todo tipo de profesionales que desempeñen su trabajo enfocado hacia el cliente, ya sea desde los departamentos de atención al cliente, servicio post-venta, marketing, grandes cuentas, u otros.
  • Contenido
    PROGRAMA DEL CURSO ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES

    1. La importancia de fidelizar al cliente.

    2. Relación entre la retención de clientes y la rentabilidad de la empresa.

    3. El factor confianza.
    · La relación con los clientes como objetivo de la fidelización.

    4. La satisfacción sostenida del cliente, requisito previo a la fidelidad.
    · La orientación.
    · El servicio al cliente.

    5. Herramientas de comunicación para la fidelización.

    6. Estrategias y herramientas de fidelización del cliente desde el departamento de Marketing.

    7. El Marketing Relacional.

    8. Gestión individual de clientes.

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