Curso Estrategias para Fidelizar Clientes Online - Online - Empresa agropolis - Fidelizar clientes - Fideliazar clientes - Como fidelizar clientes - I28539

Home>Cursos>Atención al Cliente>Online>España>Curso Estrategias para Fidelizar Clientes Online - Online
 
Curso Estrategias para Fidelizar Clientes Online - Online
Centro: Avanzza
()
Método: Online
Tipo: Cursos
Loading...
Servicio de Alertas por email

Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a Curso Estrategias para Fidelizar Clientes Online en tu email

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2382809
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Glosario
  • Como fidelizar clientes
  • Cursos estrategias en ventas
  • Empresa agropolis
  • Estrategias de fidelización del cliente
  • Fideliazar clientes
  • Fidelizar clientes
Compartir esta página sobre Cursos de Atención al Cliente:
Curso Estrategias para Fidelizar Clientes Online - Online Comentarios sobre Curso Estrategias para Fidelizar Clientes Online - Online
Objetivos del Curso:
• Identificar y conocer al cliente, para utilizar herramientas de fidelización adecuadas. • Conocer, coordinar y maximizar los elementos que intervienen en la buena atención al cliente. • Aprender a ganarse la confianza del cliente y crear vínculos de fidelización. • Aplicar instrumentos de fidelización desde el departamento de marketing.
Curso dirigido a:
Directivos, empresarios y todo tipo de profesionales que desempeñen su trabajo enfocado hacia el cliente, ya sea desde los departamentos de atención al cliente, servicio post-venta, marketing, grandes cuentas, u otros.
Contenido:
PROGRAMA DEL CURSO ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES

1. La importancia de fidelizar al cliente.

2. Relación entre la retención de clientes y la rentabilidad de la empresa.

3. El factor confianza.
· La relación con los clientes como objetivo de la fidelización.

4. La satisfacción sostenida del cliente, requisito previo a la fidelidad.
· La orientación.
· El servicio al cliente.

5. Herramientas de comunicación para la fidelización.

6. Estrategias y herramientas de fidelización del cliente desde el departamento de Marketing.

7. El Marketing Relacional.

8. Gestión individual de clientes.
Otra formación relacionada con Cursos de Atención al Cliente: