Home>Postgrado>Videojuegos>Madrid>Especialista en Diseño y Creación de Videojuegos, EDCV - Madrid - España
 

Especialista en Diseño y Creación de Videojuegos, EDCV

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Postgrado
Loading...

Solicita información sin compromiso
ESODE Formación

Especialista en Diseño y Creación de Videojuegos, EDCV - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ESODE Formación, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de ESODE Formación:
Foto ESODE Formación
Foto ESODE Formación
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
ESODE Formación
Foto ESODE Formación
Centro ESODE Formación
Foto Centro ESODE Formación
ESODE Formación Madrid
Especialista en Diseño y Creación de Videojuegos, EDCV - Madrid - España Comentarios sobre Especialista en Diseño y Creación de Videojuegos, EDCV - Madrid - España
Contenido:
Especialista en Diseño y Creación de Videojuegos, EDCV .

!Prácticas en empresas!

Precio: 4295€.

Convocatoria: marzo 2017

Este programa forma a profesionales preparados para diseñar cualquier tipo de videojuego, en el que se usarán diferentes software, Autodesk Maya, Adobe Photoshop, Adobe Premiere, Pixology Zbrush y Unreal Engine 4. 

Presentación:

Este programa formativo capacita a los alumnos para que dominen todos los aspectos necesarios para desarrollar la producción gráfica de un videojuego, desde su concepción hasta su presentación en la industria pasando por la etapa narrativa y creativa, el modelado, el texturizado, la animación de personajes, la integración en escenarios interactivos, el cierre del proyecto y la post-producción.

Objetivos:
  • DEFINIR. un proyecto gráfico integro para el desarrollo de un videojuego.
  • PROPORCIONAR. los conocimientos necesario para la creación de un videojuego, tales como, la etapa narrativa, el diseño de personajes y escenarios, entre otros.
  • DOTAR. al alumno de las habilidades necesarias para la presentación del proyecto en la industria y la búsqueda de modelos de financiación.
  • DESARROLLAR. mediante las técnicas conocidas, nuevos estilos de videojuegos que puedan ser aplicados como herramientas de publicidad (gamificación).
Modalidad y metodología:

Este programa se imparte bajo una modalidad PRESENCIAL que aúna distintas áreas metodológicas que permiten alumno afrontar con éxito cualquier proyecto dentro de la producción de un videojuego.
  • CLASES TEÓRICO-PRÁCTICAS. Lideradas por los profesionales más reconocidos del sector. La formación teórica incluye casos prácticos cuya metodología permite al alumno acercarse a la realidad empresarial actual.
  • SISTEMA DE EVALUACIÓN. El alumno efectuará trabajos individuales para comprobar su asimilación de los conocimientos obtenidos en el transcurso del experto.
  • PROYECTO FINAL. El alumno tendrá que desarrollar un nivel jugable donde demostrará los conocimientos que ha adquirido durante el curso.
Dirigido a:
  • Estudiantes recién licenciados o diplomados y de postgrado de la rama de Comunicación Audiovisual, Bellas Artes, Publicidad y otras carreras del sector de la información y el diseño.
  • Ingenieros de Informática y Telecomunicaciones que precisen de conocimientos actualizados y formación específica en el desarrollo de una producción de un videojuego.
  • Graduados de Bachillerato, Técnicos y cualquier persona sin conocimientos previos en esta área, que quiera iniciar su andadura en el sector de videojuegos.

Fecha:

Noviembre 2016 

Programa:

1.- Diseño de videojuegos y Narrativa
2.- Producción, distribución y marketing
3.- Autodesk 3D Max Básico
4.- Adobe Photoshop y After Effects
5.- Autodesk 3D Max avanzado
6.- ZBrush
7.- UE4 básico
8.- UE4 avanzado


Salidas Profesionales

ESODE adquiere el compromiso de participar en la profesionalización del sector de la comunicación en directo, trabajando y formando a futuros profesionales, facilitándoles el desarrollo con total garantía de éxito de su carrera profesional. Para ello cuentan con prácticas en las mejores agencias del sector.

Colaboramos con nuestros alumnos facilitándoles e informándoles de las necesidades del mercado, además de cumplir con nuestra labor de asesoría profesional para prestar el mejor servicio a los estudiantes.
Otra formación relacionada con Postgrado de Videojuegos: