Ir a inicio > Cursos > Marketing > A Distancia > Curso On-Line sobre Marketing y Publicidad: Planificacion y Ejecucion de Estrategias Integrales Eficaces - A Distancia

Curso On-Line sobre Marketing y Publicidad: Planificacion y Ejecucion de Estrategias Integrales Eficaces - A Distancia

Contacta sin compromiso con NUEVA ESCUELA de diseño y comunicación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso On-Line sobre Marketing y Publicidad: Planificacion y Ejecucion de Estrategias Integrales Eficaces - Online

  • Contenido
    Nueva Escuela implica no uno, sino muchos desafíos. Nuestro nombre refleja en sí mismo el compromiso de apuntar a una educación de vanguardia, que nos obliga a mantener los sentidos en alerta para tratar de acompañar las tendencias, evoluciones y rupturas en los campos del arte, el diseño y la comunicación. Estos desafíos conforman también nuestra identidad, que nos distingue y diferencia en el mundo de la educación superior desde el momento mismo de nuestro nacimiento.

    Surgida del espíritu emprendedor y creativo de Enrique José Vieytes, Nueva Escuela comenzó a funcionar un 15 de marzo de 1970, con un nombre-símbolo que refleja un perfil educativo que no perdió vigencia.


    Contenidos: 
    • Marketing y Publicidad: definiciones generales

    Qué son y qué rol cumplen el MKT y la Publicidad en el desarrollo de una marca.

    Conceptos introductorios y básicos que guiarán todo el curso. 
    • El Plan de MKT

    Definición y estructura. Cómo realizarlo en la práctica. Herramientas para la facilitación en la planificación efectiva.

    Análisis FODA. Ejercicios 
    • Estrategias de posicionamiento de marcas

    Definición de mercado y tipos. Identificación de los mismos. Segmentación. Nuevos segmentos. Público Objetivo. Posicionamiento: definición y estrategias.  Marketing Mix. 
    • Publicidad

    Definición y consideraciones generales. Mensaje publicitario. Definición de Estrategias de Publicidad. Relación con agencias. Briefing. Compra de medios. Testeos. 
    • Estrategias y herramientas de Promoción.

    Como planificar y ejecutar herramientas de promoción. Cómo elegir las adecuadas. Tipo de acciones promocionales. 
    • Introducción la Marketing Online.

    Herramientas de marketing online, planificación. Nociones generales. 
    • Eventos

    Eventos como herramienta de promoción. Participar de un evento. Organizar un evento. Planificación y concreción. Objetivos y fin. Evaluación. 
    • Prensa

    Relaciones con la prensa. Objetivos. Elementos a tener en cuenta. Conferencia de Prensa. Gacetilla. Clipping. Agenda de medios. 
    • Comunicación institucional

    Comunicación interna como herramienta de marketing interno. Qué es, que funciones cumple. Objetivos. Definición de estrategias. Herramientas de gestión. Medios de comunicación interna. La encuesta de clima. Fidelización y motivación. Introducción a la Resposabilidad Social Empresaria.

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |