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Curso Prevención de Riesgos Psicosociales Online - Online

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  • Objetivos del curso
    -Dotar a los asistentes de conocimientos sobre los nuevos riesgos laborales relacionados con la organización del trabajo y las estrategias eficaces para prevenirlos y controlarlos. -Ser capaces de identificar los casos de estrés laboral, burnout y mobbing en nuestro entorno. -Desarrollar nuestra capacidad de comunicación asertiva y negociación a la hora de afrontar y prevenir conflictos. -Analizar qué estrategias de prevención de riesgos psicosociales y medidas de intervención podemos aplicar en nuestro equipo de trabajo.
  • Curso dirigido a
    Directivos, directores de RRHH, responsables y técnicos de departamentos de PRL y Salud Laboral, personas con responsabilidad de mando, coordinadores de equipos o profesionales que desarrollen su labor en un entorno proclive a conflictos.
  • Contenido
    PROGRAMA DEL CURSO PROTOCOLO EMPRESARIAL

    1. Comportamiento y desenvoltura social y empresarial.
    · Normas básicas de protocolo (la cortesía).
    · Normas de presentación, salutaciones y despedidas.

    2. La importancia de la imagen de la empresa mediante el protocolo.
    · La percepción.
    · Identidad e imagen corporativa.
    · La secretaria como primera imagen, su discreción y respeto.
    · Cortesía con el cliente.
    · La comunicación de la empresa hacia los clientes.

    3. La imagen personal.
    · La vestimenta adecuada a cada evento.
    · La etiqueta masculina y femenina.
    · Nuestro lenguaje corporal y verbal.

    4. Reglas de cortesía en nuestra empresa.
    · Visitas en la oficina: obligaciones con los visitantes.
    · Las presentaciones.
    · Funciones de la secretaria.
    · Posición de los visitantes y anfitriones durante la visita a nuestra empresa.
    · Las despedidas.  

    5. Las comidas de empresa

    6. Protocolo en reuniones de negociación
    · La importancia del protocolo en la negociación: Principio universal de las visitas.
    · La recepción de la delegación negociadora.
    · El entorno de la negociación.
    · Elementos y partes de la negociación.
    · Tipo de mesas y sus posiciones (la importancia de los sillones).
    · Posicionamiento de los participantes a una negociación.

    7. La comunicación en el protocolo empresarial.
    · La comunicación verbal.
    · La comunicación no verbal.
    · La comunicación escrita.
    · Protocolo en Internet.

    8. Relaciones con los Medios de Comunicación.

    9. Usos y costumbres sociales en el mundo empresarial.
    · Decálogo del protocolo empresarial internacional.
    · Protocolo y comunicación en diversos países.

    10. Regalos de empresa y obsequios.

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